Filtros

Categorías
Precio
Filter
Angelini

Angelini

Angelini es una marca que se caracteriza por su contribución y participación en diversas áreas terapéuticas. La compañía se destaca por su inversión en investigación y desarrollo, y actualmente el Grupo Angelini está liderado por los familiares del antiguo fundador.

Los productos de Angelini

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰

Angelini es una marca que se caracteriza por su contribución y participación en diversas áreas terapéuticas. La compañía se destaca por su inversión en investigación y desarrollo, y actualmente el Grupo Angelini está liderado por los familiares del antiguo fundador.

¿Qué es la marca Angelini y para qué sirve?


La marca posee una corporación internacional operada desde Italia en la parte de su producción, como también en la comercialización de productos farmacéuticos de alta calidad, comprometidos con la salud de las personas.
Angelini ha logrado alcanzar un gran éxito gracias al descubrimiento de principios activos como la bencidamina la cual es un antinflamatorio, y la trazadona que es un antidepresivo. La marca se hace presente en más de 50 países, en donde ocupa una posición privilegiada dentro de la comercialización de diversos productos.


Sobre este aspecto, hay que decir que los productos de Angelini cubre diferentes necesidades con el +. Los complementos alimenticios creados por la marca satisfacen las carencias nutricionales, y contribuyen al buen funcionamiento del organismo.


También, han desarrollado una línea de productos para el cuidado y mantenimiento de la salud ocular. Contando con productos como toallitas, cremas y máscaras, las cuales están indicadas para proteger el área de los ojos. Aparte, cuenta con suplementos que pueden ayudar a mejorar el descanso y que están formulados a partir del extracto de raíz de valeriana.


¿Cuáles son los productos comercializados por Angelini?


  • Angelini Natura Náuseas 30 Comprimidos: complemento que puede ayudar a mejorar el funcionamiento de estómago, ya que contribuye al mantenimiento y bienestar gastrointestinal, ayudando así a evitar los mareos. Está formulado a base de extracto de jengibre y posee un efecto antiemético que ayuda a combatir las diferentes causas del mareo.

  • Angelini Soñodina 60 Comprimidos: suplemento elaborado para completar las horas de sueño y hacer que estas sean de calidad. Está compuesto por una base de melatonina, amapola, pasiflora, valeriana y vitaminas B3 y B6.

  • Levadura Cerveza Ger. Trigo Leo 200 Comprimidos: complemento a base de levadura de cerveza, la cual es una rica fuente de proteínas. Este producto puede ayudar a proteger la piel, cabello y uñas, y ayudar a completar la dieta de las personas vegetarianas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.