Oniria, 30 comprimidos.

6,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Oniria es un complemento alimenticio, no medicamento, que mejora la calidad de vida al favorecer tanto la conciliación del sueño como su mantenimiento. Con una melatonina de doble liberación, rápida y prolongada.

Más detalles

Código Nacional: 191456

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Oniria y para qué sirve

Oniria es un complemento alimenticio de Italfarmaco que favorece tanto la conciliación del sueño así como su mantenimiento gracias a una melatonina de doble acción.

Con una liberación rápida de melatonina que beneficia una mejor conciliación del sueño y  una liberación prolongada beneficiosa para su mantenimiento.

Con una concentración de 1.98mg de melatonina.

Para quién está indicado Oniria

Ideal para personas que sufren insomnio, alteraciones en el sueño, como una difícil conciliación del mismo o simplemente jet lag.

Oniria puede ser tomado por intolerantes a la lactosa o gluten.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de un comprimido diario.

Presentación

Oniria viene presentado en una caja la cual incluye 30 comprimidos, tratamiento suficiente para un mes.

 

La segregación de melatonina en el organismo comienza a realizarse sobre los 3 meses de edad tomando sus valores pico 8-10 años. En torno 70 años, los niveles de melatonina se reducen hasta el 10%. Posiblemente esta sea la causa por la que los adultos comienzan a ser especialmente susceptibles a la hora de conciliar el sueño y además el sueño se hace más ligero empeorando la calidad del mismo.

Concreamente la Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal que el organismo segrega a lo largo de la noche cuando existe una mayor ausencia de luz reduciendo sus niveles de producción al llegar la mañana. Para que la segregación de melatonina sea la adecuada es beneficioso que el cuarto donde se vaya a realizar el descanso esté correctamente acondicionado con unos  niveles de luz adecuados.

Esta hormona es la responsable de regular los ciclos de sueño, favoreciendo la calidad del sueño. La melatonina además es famosa por  sus efectos en el sistema inmunológico, por lo que  es empleada para mejorar algunos síntomas de la vejez y se la conoce como “la hormona de la juventud”.

El aporte extra de melatonina ofrecido por Oniria ayuda a dormir mejor, favoreciendo la regulación de los ciclos de sueño, consiguiendo una mayor calidad del mismo y en consecuencia la calidad de vida al estar más descansado y con más energía.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h