Tipo de Producto

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia ofrece una amplia gama de suplementos alimenticios que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales y mejorar la salud.

Leer más

Ana María Lajusticia ofrece una amplia gama de suplementos alimenticios que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales y mejorar la salud.

Es una marca personal de suplementos alimenticios que lleva este nombre por su creadora. Ana María Lajusticia es llamada la ‘gurú del magnesio’ y es considerada una pionera de la investigación nutricional en España. Nacida en 1924, hoy día es una reconocida bioquímica y autora de numerosos libros e investigaciones sobre alimentación y dietética.



Poco después de cumplir 40 años, Ana María fue diagnosticada con artrosis y diabetes y siendo licenciada en química decidió utilizar sus conocimientos para hacer un cambio en su calidad de vida. Así comenzó entonces a cuidar más su alimentación, limitando el consumo de carbohidratos a la mañana y comiendo más proteínas. También incorporó el magnesio en su alimentación y partir de allí sus problemas de salud aminoraron.



Hoy día su marca, cuyo elemento estrella es el magnesio, cuenta con una amplia gama de productos que ayudan a estar en mejor forma por dentro y por fuera. Los suplementos de Ana Maria Lajusticia se comercializan en España y en Portugal, y pueden tomarse toda la vida sin problema como cualquier otro nutriente necesario para el cuerpo.


Gama de productos de Ana María Lajusticia


Los productos de esta marca se clasifican en dos grandes categorías, los que son para mantener el equilibrio del cuerpo y los que son para fortalecer la mente.


Equilibrio del cuerpo




  • Articulaciones




Uno de los mejores suplementos alimenticios es el colágeno, ya que esta proteína ayuda a mantener la salud de los huesos y articulaciones. El principal producto de la marca Ana María Lajusticia para las articulaciones son Colágeno con Magnesio, los cuales vienen en diferentes presentaciones: líquido, en botes en polvo, en sticks o en cápsulas.




  • Muscular




El magnesio es el principal elemento de la gama de productos para la categoría muscular. Son 9 los suplementos que se pueden encontrar: Magnesio Total 5 Sales, Magnesio Total sabor a limón, Magnesio, Mag-Mast, Lactato de Magnesio en cápsulas y en polvo, Cloruro de Magnesio, Carbonato de Magnesio en comprimidos y en polvo.




  • Vegetal




En esta categoría se encuentra un único producto. Se trata de Espirulina en comprimidos, un complemento de tipo vegetal rico en proteínas y minerales con un alto valor biológico. La clorofila con la que cuenta esta alga también ofrece propiedades de desintoxicación y al unirse a las toxinas y metales pesados los elimina del cuerpo.




  • Mujer




Para el cuidado de la salud de la mujer, la marca propone tres productos especiales. Uno de ellos es Isoflavonas con Magnesio + Vitamina E, que ofrece beneficios similares al de los estrógenos y ayuda a detener el deterioro de los tejidos. Otra opción es el Complemento Alimenticio a Base de Hierro con Miel, ingredientes necesarios para la formación de enzimas y la hemoglobina. El tercer producto que se ofrece para la mujer es Algas, un complemento rico en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y provitaminas A y D.




  • Cardio protector




Para proteger el corazón, Ana María Lajusticia cuenta con dos productos clave: Aceite Hígado de Bacalao y Lecitina de Soja. El primero viene en perlas y es un complemento rico en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina A y D. El segundo viene en perlas y granulado, es un complemento que da flexibilidad a las membranas, conduce el colesterol hacia el hígado y es emulsionante de las grasas.




  • Vitaminas




Y para quienes buscan vitaminas, la marca ofrece cinco productos. Dos de ellos son Levadura de Cerveza, uno para 20 días y otro para 70, y un tercero también de Levadura de Cerveza como componente principal pero complementado con germen de trigo y tiamina. En esta categoría también está el Aceite Onagra + Vitamina E y el Aceite Germen de Trigo, ambos en perla.


Mente




  • Equilibrio




Para el equilibrio de la mente, la marca propone dos productos: Triptófano con Melatonina + Magnesio y Triptófano con Magnesio, ambos con vitamina B6. Gracias al L-triptófano, que es un aminoácido, se forma la serotonina que es el neurotransmisor que da serenidad y sosiego, y que además permite regular el estado de ánimo, el estrés, la ira, la ansiedad y hasta el deseo sexual. La combinación con melatonina es ideal para el descanso.




  • Tonificantes




El elemento principal de los productos tonificantes que ofrece Ana María Lajusticia es la Jalea Real. Esta ayuda porque además de ser energética y revitalizante, es estimulante y tónico. Se combina con varios ingredientes como el polen, la miel o el ginseng. Las cuatro opciones disponibles son: Polen con Jalea Real, Jalea Real Liofilizada, Ginseng con Jalea Real y Complemento Alimenticio a Base de Miel y Jalea Real.



Para conocer más sobre sus productos para el cuidado de la salud, no deje de visitar su página web.

Más

Los productos de Ana María Lajusticia

Mostrando 1 - 12 de 33 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h