Filtros

Categorías
Precio
Filter
Epaplus

Epaplus

Epaplus es la marca lider en complementos alimenticios a base de colágeno, descubre todos sus productos y ahorra comprando online

Los productos de Epaplus

Mostrando 1 - 20 de 27 productos
filtros ☰

Epaplus es la marca lider en complementos alimenticios a base de colágeno, descubre todos sus productos y ahorra comprando online

¿Por qué epaplus te ayudará a mejorar tu salud?


Epaplus es una marca de complementos alimenticios que se dedica a la fabricación y comercialización de productos destinados a mejorar la salud y el bienestar de las personas según sus necesidades


Sus principales áreas de cuidado son: la salud de las articulaciones, la digestión, el sueño, el refuerzo del sistema inmunitario y el vigor sexual entre otros.


¿Cómo mantener sanas tus articulaciones con Epaplus?


Su línea Arthicare contiene activos como el colágeno, el ácido hialurónico o las vitaminas y minerales, para mantener las articulaciones saludables. Estos productos se utilizan para mantener saludables las articulaciones, remineralizar los huesos y reducir el cansancio y la fatiga.


CANSANCIO, ALERGIAS, PROBLEMAS INTESTINALES... 


Epaplus también cuenta con una línea de productos energéticos para superar momentos de cansancio o convalecencia.


Entre sus gamas también encontramos: La línea de estimulantes sexuales con ingredientes como maca andina, suplementos inmunoestimulantes, Composiciones con cúrcuma para ayudar en alergias, refuerzos inmunitarios y jarabes balsámicos.


Por último, la línea Digestcare contiene ingredientes como la manzanilla, fermentos lácticos o vitaminas, para ayudar a equilibrar la flora intestinal y regular el tránsito intestinal.


La marca Epaplus destaca por:


- Contar con más de 30 años de experiencia en el sector de los complementos alimenticios, lo que le ha permitido desarrollar una amplia gama de productos eficaces y seguros.


- Sus productos se caracterizan por la utilización de ingredientes naturales y de alta calidad, lo que les garantiza una alta eficacia y seguridad.


¿Por qué se recomienda Epaplus si te cuesta conciliar el sueño?


Epaplus incluye ingredientes como la melatonina, la principal hormona que regula los ciclos del sueño y que se produce a partir de la serotonina, conocida como “hormona de la felicidad”. Su fórmula ayuda a conciliar el sueño, lidiar con el estrés y a mantener el balance emocional.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.