Melatomidina Gummies, 50U.

7,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Complemento alimenticio para niños y adolescentes a base de melatonia y vitamina B6 en forma de cómodas y deliciosas gominolas

Más detalles

Código Nacional: 184701

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Melatomidina Gummies es un producto elaborado con una formulación segura, especialmente pensando para el buen descanso de los niños y los adolescentes.

¿Qué es Melatomidina Gummies, 50 U?

Melatomidina Gummies son unos caramelos masticables con un delicioso sabor a frutas, los cuales han sido formulados con melatonina y con vitamina B6, con la idea de mejorar el sueño de adolescentes y niños que presentan dificultad para conciliar el sueño. Todo ello mejorando de esta forma su calidad de vida y la de sus padres. Es perfecto para ser utilizado como un complemento alimenticio.

Características de Melatomidina Gummies

Este producto se presenta en un formato agradable de caramelos masticables y sabor a frutas, especial para convertirse en el complemento alimenticio ideal para niños y jóvenes que presentan dificultad para conciliar el sueño por diversas causas.

Es recomendable que sea consumido unos minutos antes de la hora de dormir, siempre a la misma hora, de manera que pueda crearse una rutina de sueño. La dosis nunca debe ser superada.

Este producto presenta una textura agradable con alta palatabilidad, especial para los más pequeños. Pero sin duda puede ser utilizado también por adultos. En envase cuenta con un contenido de 50 caramelos masticables.

¿Para qué sirve Melatomidina Gummies?

La finalidad de este complemento es ayudar a que los más pequeños pueden lograr conciliar el sueño a la hora correcta y  mantenerlo por toda la noche, sin interrupciones, logrando así un descanso adecuado para completar las actividades del día a día.

Está indicado especialmente para niños y adolescentes. Sin embargo puede ser utilizado por personas de más edad. Lo recomendable es consumir media hora antes de la hora de acostarse. Solo debe ser consumido un caramelo por día, sin superar la dosis.

 

Composición de Melatomidina Gummies

Su fórmula se ha basado en la combinación de melatonina y vitamina B6, las cuales ayudan a lograr un sueño reparador sin ocasionar efectos secundarios



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h