Tipo de Producto

Nutergia

Nutergia

Complementos alimenticios formulados bajo estrictos estándares de calidad, ofrecen altas concentraciones de extractos vegetales que ayudan a mitigar posibles faltas en el organismo. 

Leer más

Complementos alimenticios formulados bajo estrictos estándares de calidad, ofrecen altas concentraciones de extractos vegetales que ayudan a mitigar posibles faltas en el organismo. 

Nutergia es un laboratorio creado por el biólogo y farmacéutico  Claude Lagarde,en el año 1989,  con el fin de mejorar de forma notable la calidad de vida de las personas, a través de una mejora en la su alimentación y nutrición.


Es una marca que se caracteriza por la creación de productos elaborados con ingredientes de origen natural, de la mejor calidad posible. Su lema es Nutrición Celular Activa, y se centra en proporcionar el cuidado necesario a cada una de las células del organismo humano.


Cada uno de los productos que son lanzados al mercado por Nutergia, cuenta con elementos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. La idea es que los usuarios aprendan a llevar una alimentación de calidad, que permita nutrir cada una de las células de su cuerpo, llevando una correcta nutrición.


Para ello, el laboratorio ha desarrollado 11 gamas con productos dirigidos a los diferentes sistemas del cuerpo  y  a los diferentes usuarios, con la finalidad de ayudar a cada una de las personas que lo requieran.


Proporcionando  vida a las células


Las gamas de productos con las que cuenta Nutergia, con la finalidad de proporcionar protección y vida a las células son:


Gama Ácidos Grasos


Conformada por cinco productos elaborados a partir de ácidos grasos  poliinsaturados de excelente calidad,  que son esenciales para el correcto funcionamiento de los tejidos del cuerpo, principalmente del tejido cerebral.


Entre los productos que componen esta gama se encuentran: bileina, ergy 3, synerviol, ergyline y  ergyfosforyl.



Gama vitaminas- estrés oxidativo


Esta gama está conformada por diez  productos,elaborados con concentrados adecuados de vitaminas A, E, D y C.  Todas ellas son vitaminas esenciales que no son adquiridas en cantidades suficientes, por medio de los alimentos. Además estos complementos cuentan con oligoelementos y antioxidantes que actúan protegiendo las  diferentes células  del cuerpo.


Entre los productos que componen esta gama, se encuentran: ergyactiv; ergycox; ergyflex; acerol c; ergyortho, bicebe; ergy c; ergycare, ergy antiox; ergy d.


Gama minerales y oligoelementos


Es una gama que se compone con once productos, formulados a base de oligoelementos y minerales que permiten tener los niveles  de minerales indispensables para el correcto funcionamiento de las células. Los productos de esta gama son:  ergycitral; gama oligoviol; supralfa; ergyviol; ergymag; ergysil solución; ergysil gel; ergystress; ergyoseo; ergybase y ergyferil.



Gama equilibrio digestivo


Una gama dedicada a mantener el equilibrio adecuado en la flora intestinal, protegiendo el sistema digestivo frente a cualquier desequilibrio. Permitiendo así que el individuo pueda asimilar todos los nutrientes aportados durante la alimentación, ayudando además a desintoxicar el organismo de elementos dañinos para la salud.


Los productos que conforman esta gama son: ergypaina plus; ergytaurina; entezym masticable; ergyphilus plus, ergyphilus conf; ergyphilus niños; ergyclean; ergyslim; ergyprotect conf; ergyprotect plus y ergyphilus intima.


Gama fitominerales


Compuesta por catorce productos elaborados a base de plantas, todas ellas reconocidas en la medicina por sus grandes propiedades para el cuerpo.


Cada uno de los complementos que conforman esta gama contienen fitoelementos  dirigidos a  cubrir las distintas necesidades de las personas, ayudando a mejorar el sueño; la circulación, la concentración, el estrés, el sistema inmunitario, entre otros.


Los productos que componen esta gama son: Ergycalm; ergydigest; ergydren; ergyoptim; ergyphytum; ergytonil; ergymunil; ergyven; ergyepur; supramineral desmodium; ergypar; ergylixir; ergycranberryl y ergy-fem.


Gama aminoácidos, proteínas, esteroles vegetales


Compuesta por ocho suplementos alimenticios capaces de aportar a la dieta la cantidad de proteínas necesarias, para el buen funcionamiento de las células.


Los suplementos que componen esta gama son: ergynutril; vegenutril; ergysterol; vecti-seren; vecti-regen; vecti-pur; vecti-dyn y vectidorm.


Se trata de una gama ideal para personas adultas, con alto desgaste físico, como los deportistas  o personas mayores  o convaleciente que requieran complementar su dieta, para evitar las deficiencias.


Gama equilibrio femenino


Una gama dedicada al cuidado femenino compuesta por un producto  llamado ERGYFLAVONA, formulado con plantas capaces de aportar minerales  e isoflavonas que  ayudan a mantener un equilibrio hormonal adecuado, reduciendo las molestias  que pueden aparecer en la etapa premenstrual o menopáusica.



Productos de fundación            


Cuatro productos creados por la fundación Kousmine con el fin de lograr una alimentación adecuada, eliminando las toxinas que puedan causar daño a las células y aportando los nutrientes necesarios para el funcionamiento adecuado del organismo.


Todo ello al mismo tiempo que logran mantener el equilibrio adecuado de la flora intestinal y del pH estomacal, permitiendo asimilar cada uno de los componentes alimenticios.


Estos productos son: green’flor; my’cokyl; natur’alkyl y stimul’im.


Gama ENERGY Kid


Dos productos exclusivos para complementar la alimentación de los niños, ayudándoles a dormir adecuadamente y a desarrollarse saludables y con mucha energía.


Los productos de esta gama son: ERGYKiD Vitamin y ERGYKiD Mag. Todos son capaces de aportar los niveles adecuados de vitaminas y minerales que los niños requieren para un crecimiento adecuado.


Gama ERGYSPORT


Conformada por cinco productos, especialmente formulados para garantizar a los deportistas un aporte idóneo de los elementos necesarios, que permitan tener energía, resistencia y una pronta recuperación.


Esta gama se compone de los siguientes productos :ergysport oligomax; ergysport stim; ergysport recup; ergysport esfuerzo y ergysport regen.


Todos formulados de manera natural, sin ningún elemento dopante. Con certificado de calidad SPORT-PROTECT, que garantiza su eficacia.


Gama MicoInmune


Compuesta por tres productos dedicados a una nutrición celular activa, por medio de hongos y plantas, capaces de aportar los elementos necesarios para que las células se mantengan activas y saludables.


Los productos que componen esta gama son: ergyim; ergyreg y ergyon.

Más

Los productos de Nutergia

Mostrando 1 - 12 de 39 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h