Filtros

Categorías
Precio
Filter
Esteve

Esteve

Esteve es una marca española dedicada a comercializar productos farmacéuticos que tuvo orígenes hacia los años 1929 y a partir de allí se ha ganado el respaldo y la preferencia de sus clientes alrededor de 100 países.

Los productos de Esteve

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Esteve es una marca española dedicada a comercializar productos farmacéuticos que tuvo orígenes hacia los años 1929 y a partir de allí se ha ganado el respaldo y la preferencia de sus clientes alrededor de 100 países.

¿Qué es Esteve y para qué está indicado?


Su amplia gama comprende productos tanto medicinales como terapéuticos con o sin receta médica en áreas de psiquiatría, neurología, oftalmología, alivio del dolor, antigripales, mejora de sueño, estado de ánimo y patologías crónicas como la diabetes.
Su objetivo principal es ofrecer productos innovadores y de alta calidad ideales para satisfacer la necesidad y mejorar la calidad de vida de sus usuarios y pacientes ya que ellos son su centro de trabajo y quienes los impulsan a desarrollarse cada vez más.
La empresa también está altamente comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible en materia ambiental, social y gubernamental. Avalados con sus años de experiencia planean seguir innovando para ofrecer a sus pacientes propuestas exclusivas
que mejoren notablemente su condición de salud.


¿Cuál es la gama de productos Esteve?


Esta marca brinda una variedad de productos con gran demanda ideales para mejorar estado de ánimo, sueño, molestias oculares, resfriados, problemas digestivos o afecciones de la piel. Entre sus presentaciones más buscadas están:


  • Repel Bite Familiar: repelente de insectos elaborado a base de citronela, planta de aroma cítrico que ayuda a mantener los mosquitos alejados. Es ideal para aplicar a adultos y niños durante paseos al aire libre, repele incluso al mosquito tigre y aporta una sensación agradable de frescura y vitalidad.

  • Calmiox Crema: brinda una solución eficaz para la irritación en la piel causadas por alergias al contacto con picaduras de insectos, detergentes u otros agentes alérgenos. Alivia el picor y escozor, desinflama el área irritada, forma una película protectora en la zona a tratar. Se compone de una hidrocortisona de potencia baja.

  • Aquoral Lipo: es una solución ocular lubricante y antioxidante elaborada a base de ingredientes naturales como sal sódica, liposomas, ácido hialurónico, crocina y complejo cross-linkado. Ideal para tratar el ojo seco, refrescar el ojo luego de cirugías, para usuarios de lentes de contacto.

Si te interesa conocer sobre las categorías que ofrece Esteve visita su sitio web. Y encuentra estos y muchos otros productos de la marca aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.