Visionlux Plus solución oftálmica, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Visionlux Plus solución oftálmica, 10ml.

Visionlux Plus es una solución oftálmica que te ayuda a recuperar la pérdida de hidratación ocular, devolviendo a tu mirada todo el confort y bienestar que necesitas.

Más detalles

10,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:186240

¿Qué es y para qué sirve Visionlux Plus?

Es una solución oftálmica que contiene hialuronato de sodio al 0.3%, lo que porporciona hidratación y lubrificación del ojo,  restaurando la sensación de sequedad y picor que pueden estar ocasionadas por permanecer muchas horas delante del ordenador,  la contaminación atmosférica y la polución, aires acondicionados y calefacciones, tabaco, uso prolongado de lentes de contacto etc.

Contiene además en su composición vitamina B12 y B5, que ayudan a proteger la mucosa ocular de factores externos; y por último un complejo conservante llamado SCO, que permite que Visionlux pueda permanecer abierto durante 90 días, en su composición cuenta con electrolitos que se encuentra de manera natural en las lagrimas.

¿Puedo utilizar Visionlux Plus con lentes de contacto?

, sin ningún problema, Visionlux plus está diseñado para poder ser usado tanto con lentillas como sin ellas, ya que el complejo conservante que lleva está compuesto por electrolitos, como el sodio, cloro y agua, que se encuentran de manera natural en las lagrimas.

Aunque Visionlux presenta una coloración rosada, ésta no tiñe las lentes de contacto ya que se diluye rápidamente junto con las lagrimas.

¿Cómo debo utilizar Visionlux Plus?

Instilar una o dos gotas de Visionlux plus en cada ojo, para aliviar el picor y la sequedad ocular, puede utilizarse cada 6-8 horas según necesidad, o según la pauta que le haya recomendado su médico.

Puede permanecer abierto hasta 3 meses, una vez pasado este tiempo desechar el producto.

No utilizar Visionlux si es alérgico a alguno de sus componentes, o si tras utilizarlo durante varios días la irritación y sequedad ocular persiste, en ese caso deje de utilizarlo y consulte con su médico.

Visionlux plus es una solución oftálmica de 10 ml de Laboratorios Llorens.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

ESMERALDA R. publicado el 10/05/2021 tras la compra hecha el 02/04/2021

3/5

Normal

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.