Thealoz Duo Gel, 30 Monodosis. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Thealoz Duo Gel, 30 Monodosis.

Fluido para cuidar los ojos durante el día y la noche. Contiene un pH neutro igual al de la superficie ocular, ayudando a mantener la hidratación.

Más detalles

18,95 €

En stock

- +

Regalo Hyabak 150 gotas

¡ Producto de regalo !

Hyabak 150 gotas de regalo con la compra de este producto


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176049

Thealoz Duo Gel es una fórmula fluida que brindaprotección, hidratación y lubricación a los ojos. Combate eficazmente la sequedad de la superficie ocular, donde sus efectos se mantienen de manera prolongada mientras calma molestias causadas por agentes externos.

Es un producto diseñado para aliviar el picor, escozor e irritación de los ojos que aparecen como consecuencia de la sequedad. Muchos factores como el aire acondicionado o la calefacción, el humo, las pantallas de los ordenadores, etc., provocan esa sequedad e incomodidad, y esta solución monodosis las combate.

Su aplicación permite contrarrestar todas esas molestias, devolviéndole a los ojos su confort y bienestar. Sus componentes garantizan su eficacia como tratamiento de la sequedad ocular moderada o grave, independientemente de que se usen, o no, lentes de contacto en cuyo caso resulta lo adecuado.

Composición de Thealoz Duo Gel

Thealoz Duo Gel contiene ácido hialurónico, el cual hidrata la superficie del ojo. Es calmante y mejora la película lagrimal. Favorece la regeneración de la córnea y la curación de heridas oculares.

Su trehalosa (azúcar doble) protege los ojos contra el daño causado por la sequedad y protege contra los efectos nocivos de la sequía (anhidrobiosis). Aporta hidratación y proporciona una potente acción antioxidante.

Por estar libre de conservantes, Thealoz Duo Gel es un fluido estéril que minimiza las amenazas de alergias o irritaciones, en virtud de lo cual se puede usar de manera prolongada.  Tiene la capacidad de retener el agua natural de los ojos para mantenerlos hidratados y lubricados.

Modo de aplicación

Se recomienda aplicar una gota de Thealoz Duo Gel en cada ojo, dos a cuatro veces al día. Es recomendable aplicarlo también antes de dormir.

Es importante lavarse las manos antes. En caso de utilizar lentes de contacto se deben quitar antes de ponerse las gotas y esperar al menos 30 minutos para volver a ponerse las lentillas.

 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Aranzazu M. publicado el 21/04/2021 tras la compra hecha el 07/04/2021

5/5

Las mejores lágrimas artificiales que he probado

Anonymous A. publicado el 18/01/2017 tras la compra hecha el 11/01/2017

4/5

bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.