Dercos Champú Estimulante con Aminexil, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dercos Champú Estimulante con Aminexil, 200ml.

Frena la caida del cabello con el Champú Dercos Estimulante con Aminexil, fortalece y revitaliza el pelo de la raíz a las puntas.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:393603

Las agresiones externas, los ambientes secos, el sol, la mala alimentación, el estrés, las hormonas y otros agentes externos pueden debilitar y dañar el pelo y provocando su caída. Es esencial mantener el pelo fuerte y bien hidratado para evitar la pérdida del cabello.

El Champú Dercos Estimulante es un buen aliado para el cuidado diario de nuestro cabello. Contiene Aminexil, un ingrediente con acción anticaída demostrada, que contribuye a mantener flexibles y elásticos los tejidos cercanos a las raíz del pelo, favoreciendo así la fijación del cabello al cuero cabelludo. Activa la circulación del bulbo para mejorar la nutrición del cabello, lo que aporta brillo y fuerza,

Gracias a su exclusiva fórmula, el Champú Dercos Estimulante devuelve la vitalidad y la fortaleza al pelo desde la raíz hasta las puntas. Su ligera textura facilita su aplicación y el aclarado.

Su cuidada formulación no incluye parabenos y minimiza la aparición de reacciones alérgicas y ha sido testado dermatológicamente.

Se recomienda su uso habitual, tanto para hombres como para mujeres. Aplicar sobre el pelo húmedo, lavar y aclarar con agua abundante.

 Dercos Champú Estimulante se presenta en un envase de 200ml.

El champú Estimulante Dercos anticaída es un producto de laboratorios Vichy.

Ficha técnica
Cantidad200ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.