¡Oferta! Vichy Neoadiol Gf Contorno de Labios y Ojos, 15ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vichy Neovadiol Gf Contorno de Labios y Ojos, 15ml

Vichy Neoadiol Gf Contorno de Labios y Ojos, es un tratamiento antiedad especialmente diseñado para tratar las arrugas y los signos de fatiga asociados a las zonas del contorno de ojos y labios, sea cual sea el tipo de piel

Más detalles

22,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:315864

A lo largo del día, el cansancio, el estrés y los factores medioambientales dan lugar a la aparición de signos de fatiga (bolsas, ojeras, piel desvitalizada....), por lo que Laboratorios Vichy han ideado un extraordinario fluido apto para todo tipo de pieles, que acaba con éstos signos y evita la aparición del envejecimiento en el contorno de los ojos y en los labios.

Se trata de un tratamiento intensivo antiedad, especialmente formulado para reducir bolsas y ojeras, descongestionar la mirada y alisar la piel de los labios a partir de los 30 años de edad.

Vichy Neoadiol Gf Contorno de Labios y Ojos, posee una textura ultra-ligera, que refresca y calma la piel al instante.

En su composición, se ha incorporado la patente de Laboratorios Vichy Proteic Gf, que actúa a nivel de los factores de crecimiento, favoreciendo la reestructuración de las capas de la piel a nivel de los labios y el contorno de los ojos.

Además, se han incorporado otros activos de acción antiedad y por supuesto el Agua Thermal de Vichy, de propiedades descongestionantes, calmantes y regenerantes.

Los ingredientes activos de acción antiedad incluidos en su composición son: Pro-Xylane, que actúa a nivel de la elastina y el colágeno, que conforman el tejido de sostén de la piel, de manera que lo refuerza evitando la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas.

La Espirulina, actúa contra la vasodilatación, ejerciendo una fuerte acción descongestionante en bolsas y ojeras. Además, actúa como un despigmentante natural, que atenúa manchas y evita su aparición.

Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones:

  • - 32% menos de arrugas en la zona del contorno de los ojos
  • - Labios y zona supralabial más lisos en un 25%

Apto para pieles sensibles, dada su fórmula hipoalergénica, sin perfumes ni parabenes.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Se recomienda aplicar por las mañanas y por las noches, sobre la delicada zona del contorno de los ojos y labios, con la ayuda del envase aplicador.

Se presenta en un envase con forma ergonómica, que se adapta perfectamente a la zona de los labios y el contorno de los ojos. Contiene 15ml de producto.

Composición

Proteic Gf
Agua Thermal de Vichy
Pro-Xylane
Espirulina
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 15/02/2016

5/5

todos los productos vichy son excelentes y, comparando precios, es la mejor oferta que encontré

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.