superiores a 59€
(península)Esparadrapo de papel blanco con adhesivo sintético especialmente diseñado para fijar compresas, gasas o apósitos sobre la piel, y favorecer la protección de heridas. Medidas 5 cm x 5 m.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:453449
Omnipor Esparadrapo hipoalergénico papel es una cinta adhesiva que contribuye en la correcta sujeción de apósitos, gasas, compresas y cánulas en pacientes con piel hipersensible. Posee una capa adherente por uno de sus lados para sujetar vendajes en heridas superficiales como cortes, rasguños y quemaduras para facilitar su cicatrización.
Esta cinta adhesiva está elaborada con papel blanco resistente que se adapta suavemente a la piel y apoya su libre traspiración. Es permeable al agua y al aire, por lo que ayuda a prevenir la maceración de la piel. Es fácil de quitar y de cortar con los dedos, y está especialmente indicado para la sujeción de apósitos, compresas o cánulas durante largos periodos de tiempo.
Cortar un trozo según el tamaño del apósito y colocar encima fijándolo junto a la piel. Evitar en lo posible la formación de pliegues para garantizar la correcta protección de la lesión.
Empaque de 1 unidad de 5 cm x 5 m.