Omnipor esparadrapo hipoalégico papel, 5 m x 5 cm Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Omnipor esparadrapo hipoalégico papel, 5 m x 5 cm

Esparadrapo de papel blanco con adhesivo sintético especialmente diseñado para fijar compresas, gasas o apósitos sobre la piel, y favorecer la protección de heridas. Medidas 5 cm x 5 m. 

Más detalles

1,63 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:453449

¿Qué es y para qué sirve Omnipor Esparadrapo hipoalergénico papel?

Omnipor Esparadrapo hipoalergénico papel es una cinta adhesiva que contribuye en la correcta sujeción de apósitos, gasas, compresas y cánulas en pacientes con piel hipersensible. Posee una capa adherente por uno de sus lados para sujetar vendajes en heridas superficiales como cortes, rasguños y quemaduras para facilitar su cicatrización.

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta cinta adhesiva está elaborada con papel blanco resistente que se adapta suavemente a la piel y apoya su libre traspiración. Es permeable al agua y al aire, por lo que ayuda a prevenir la maceración de la piel. Es fácil de quitar y de cortar con los dedos, y está  especialmente indicado para la sujeción de apósitos, compresas o cánulas durante largos periodos de tiempo.

¿Cómo usar Omnipor esparadrapo hipoalergénico papel?

Cortar un trozo según el tamaño del apósito y colocar encima fijándolo junto a la piel. Evitar en lo posible la formación de pliegues para garantizar la correcta protección de la lesión.

Presentación

Empaque de 1 unidad de 5 cm x 5 m.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.