Tipo de Producto

Gynelaude

Gynelaude

Gynelaude es una línea creada por la marca Cumlaude, desarrollada para el cuidado y la salud del área íntima de la mujer con base en los años de experiencia que su laboratorio matriz Dermofarm tiene en cuanto a investigación y desarrollo de productos farmacéuticos.

Leer más

Gynelaude es una línea creada por la marca Cumlaude, desarrollada para el cuidado y la salud del área íntima de la mujer con base en los años de experiencia que su laboratorio matriz Dermofarm tiene en cuanto a investigación y desarrollo de productos farmacéuticos.

Su ideal base es la dermo ginecología, un concepto creado con la idea de proteger la zona íntima de la mujer frente a los diversos estados por los que puede atravesar. Uno de sus objetivos es preservar entre otras cosas la microbiota, esos microorganismos que habitan en el área, y que contribuyen con el desarrollo de múltiples funciones. De ahí que su línea de productos pueda ser indicada en cualquiera de las etapas de la mujer.


Sus fórmulas avanzadas hacen que esta línea haga de Cumlaude una marca pionera en la inclusión de prebióticos y ácido hialurónico en la mayoría de sus productos. A su vez, garantizan procedimientos bajo las más estrictas certificaciones ISO y GMP. Dando al consumidor la seguridad de que está haciendo uso de productos que no representarán riesgo alguno para su salud. 


Productos que forman parte de la línea Gynelaude


Los productos de Gynelaude están indicados para atender los múltiples cambios hormonales por los que atraviesa la mujer desde que es niña, y que pueden ocasionar molestias como sequedad, picazón, ardor, alteraciones en la mucosa, irritaciones, entre otras. 


Su función es actuar no solo como tratamiento, sino como un acompañante en el cuidado y bienestar de la higiene íntima femenina. 



  • Higiene íntima diaria



Se trata de un gel suave de limpieza, cuyos ingredientes no alteran el pH de la zona que es normalmente ácido. Su fórmula es perfecta para cualquier tipo de piel, y deja una sensación refrescante e hidratante, sin irritar la zona ya que no contiene jabón. 



  • Cumlaude Mousse Higiene Íntima CLX



Formulado con antimicrobiano vegetal para el aseo de la zona íntima femenina, es apto para las mujeres durante el embarazo, así como en el momento de practicar deportes, o durante el ciclo menstrual, ya que la humedad puede favorecer el desarrollo de infecciones en el área.



  • Cumlaude Viderage



Crema con textura de gel con acción reafirmante para recuperar los tejidos del área. Ayuda a retornar la firmeza reagrupando los tejidos; su uso constante retorna la piel a su tonalidad natural. Se indica durante el posparto o la menopausia, y puede utilizarse en la zona vaginal o perineal.



  • Mucus Lubricación



Con textura de gel indicado para minimizar la fricción de los genitales que pudieran causar irritación durante las relaciones sexuales; actúa creando una capa sobre la piel para hidratarla y protegerla frente a agentes externos. Su uso es eficiente también para facilitar la implementación de tampones o para aliviar las molestias postparto.



  • Cumlaude hidratante interno unidosis



Se trata de un gel hidratante que previene la resequedad, irritación y otras molestias producidas durante las relaciones sexuales o durante la menopausia. Tiene la propiedad de no afectar las propiedades del preservativo, por lo que garantiza el sexo seguro. Contiene glicerina, y ácido hialurónico que proveen elasticidad mientras hidratan.



  • Cumlaude Lavado Vaginal CLX



Desinfectante indicado para calmar y prevenir irritaciones y molestias. Dispone de una cánula para facilitar su aplicación, limpia el área vaginal al tiempo que aplica sus propiedades bactericidas, desinflamatorias y analgésicas.



  • Cumlaude Serotogyn



Forma parte de los complementos alimenticios que ofrece la línea Gynelaude. Dentro de sus componentes se incluye el Magnesio, la Vitamina B6 y ácidos grasos que ayudan a aliviar los síntomas e incomodidades presentadas durante la menopausia como sudoración, ansiedad, alteraciones en el estado de ánimo, o sofocos.



  • Cumlaude Prebiotic



Retornan el equilibrio de la microbiota vaginal, se indican para el tratamiento y prevención de infecciones bacterianas como vaginitis o micosis; regula la presencia de microorganismos presentes en la flora vaginal y restablece el pH. Su aplicación incrementa las defensas del área protegiéndola de otros agentes externos. 


Gynelaude cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y casos, y a su vez dispone de un completo blog con tips y consejos para el cuidado de la zona íntima. Si quieres tener más información relacionada, visita su página web y conoce todo lo que  tiene para ofrecer.

Más

Los productos de Gynelaude

Mostrando 1 - 12 de 14 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h