Sonovit, 30 cápsulas

Código Nacional: 181848

15,75 €

Disponible

Descripción:

Sonovit ayuda al bienestar diario al tratar los desequilibrios del oído tales como pitidos o acúfenos, mareos o desequilibrios.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Sonovit y para qué sirve

Sonovit ayuda a encontrar un mayor bienestar al luchar contra los indeseados síntomas del tinnitus o acúfenos.

Posee una doble acción al poseer propiedades relajantes para poder conciliar el sueño y calmar el nerviosismo provocado por los acúfenos y además los trata al beneficiar un normal transporte de oxígeno.

Para quién está indicado Sonovit

Este producto se indica para personas que sufren acúfenos, mareos y/o desequilibrios asociados al sistema auditivo.

Cómo funciona Sonovit

Una de los responsables de la aparición de acúfenos o tinitus es un incorrecto transporte de oxígeno en el sistema periférico. Para evitar la presentación de estos desagradables pitidos Sonovit beneficia y favorece la circulación así como un correcto transporte de oxígeno en el sistema periférico.

Esta acción se ve complementada con una composición orientada a beneficiar el mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a proteger del daño oxidativo a nivel celular.

Propiedades de Sonovit: composición

Sonovit logra su efectividad gracias a una cuidada composición que abarca el tratamiento del tinnitus en su amplio espectro:

- Ginkgo Biloba y magnesio: de propiedades vasodilatadoras y antioxidantes. Favorecen la microcirculación sanguínea y benefician la prevención de la oxidación de las células situadas en el oído interno encargadas de producir y transmitir los sonidos desde el oído al tallo cerebral, incluso los acúfenos. Beneficia al oído contribuyendo a una mejor audición.

- Vitaminas A, B2 y B3: realizan una acción sinérgica ya que al reaccionar conjuntamente se favorece un correcto mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

- Melatonina: esencial para la contribución de un mejor estado de ánimo y descanso, reduciendo en consecuencia el estrés o ansiedad generados por los acúfenos.

- Hierro y Zinc: preservan las estructuras cocleares del efecto negativo de los radicales libres que logran el perjuicio de éstas. Se ha demostrado en diferentes estudios que el 30% de las personas que padecen acúfenos poseen un nivel de zinc en plasma inferior al habitual.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula de Sonovit de forma diaria, preferiblemente por las mañanas.

Presentación

Sonovit viene presentado en una caja con 30 cápsulas, tratamiento suficiente para un mes.

Sonovit es un producto de PharmaOTC.

 

 

Ingredientes: Ginkgo Biloba (216mg), Melatonina (1 mg),Magnesio (236mg), Zinc, Hierro y Vitaminas A, C, B2, B3 y B12 en el 15% de las CDR (Cantidad Diaria Recomendada).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h