Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

OTROS TRATAMIENTOS

Como en botica, en farmaciabarata puedes encontrar una gran selección de artículos que son difíciles de clasificar, en esta sección puedes encontrar multitud de productos para cosas tan distintas como remedios antirronquidos, y muchas más cosas...y creciendo.

El cuerpo humano debe ser cuidado y protegido de la mejor manera posible y se debe hacer de esto un hábito que haga que todo nuestro organismo funcione de manera correcta. Existen una gran cantidad de productos que pueden fácilmente conseguirse en farmacias y que harán más fácil el trabajo.

Tratamientos corporales: En primer lugar, existen las cremas corporales que ayudan a la hidratación de la piel pues contienen componentes vitamínicos que favorecen su embellecimiento y hacen que sea mucho más brillosa, suave y libre de impurezas que puedan traer consecuencias a la larga.

Tratamientos faciales: los Tónicos y mascarillas faciales que pueden venir en tratamiento conjunto o de forma individual y protegen el cutis de manchas, arrugas e impurezas que puedan afectar esta zona del cuerpo que es tan delicada.

Los exfoliantes de igual forma ayudan al cuidado del cuerpo pues no solo pueden aplicarse en el cutis, sino también en otras zonas del cuerpo debido a que su función principal es eliminar los residuos corporales que la piel no necesita, dándole más limpieza y suavidad.

Los protectores solares que son los preferidos por excelencia de muchos, pues en teoría debería ser utilizado todos los días para proteger la piel de la intensidad de los rayos ultravioleta para evitar así, desde pequeñas lesiones como las manchas, hasta enfermedades graves como el cáncer.

Tratamientos para la salud bucal: los enjuagues bucales e hilos dentales para la salud bucal. Estos productos son de fácil acceso y funcionan como complemento del cepillado diario debido a que actúan como protectores del esmalte dental y llegan a lugares donde las cerdas del cepillo no alcanzan, para fortalecer la limpieza y evitar bacterias en el área bucal.

Otros tratamientos de higiene: Los jabones de tocador también forman parte del cuidado diario y en diferentes presentaciones, fragancias y texturas limpian la piel a la hora del baño y pueden traerle mayores beneficios dependiendo de sus componentes.

El champú acompañado de un buen acondicionador mantiene un cabello saludable e hidratado y dentro de la variación de los ingredientes utilizados para su realización ayudarán a prevenir caspa, grasa, resequedad y horquetillas.

Son muchas las formas por las que se puede mantener un cuerpo cuidado. Con estos productos se puede lograr siempre y cuando sea realizado con constancia y utilizando los elementos indicados.

El cuidado corporal es imprescindible, así como el cuidado de la piel. Por lo que se debe dedicar parte del tiempo del día proteger nuestro cuerpo y trabajar de igual forma, en su beneficio.

Más Cerrar

OTROS TRATAMIENTOS 

Mostrando 1 - 12 de 16 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h