Avene Stick SPF 30 alta protección, 3g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avene Stick SPF 30 alta protección, 3g

Avène stick protector SPF 30, protege las pieles sensibles de las radiaciones solares UVA y UVB.

Más detalles

6,20 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:151256

El stick labial de Avéne protege de forma eficaz la delicada piel de los labios de las radiaciones solares UVA y UVB gracias a su filtro SPF 30. Indicado para pieles sensibles al sol y con facilidad para quemarse.

Es muy resistente al agua y al sudor y es fotoestable,  por lo que su efecto dura mucho tiempo.

Su exclusiva fórmula combina una serie de activos patentados, “SunSitive Protection” que actúan de forma sinérgica para proporcionar una protección eficaz. Contiene el precursor fotoestable de la Vitamina E, el pre-tocoferil que ofrece una protección celular extra. Contiene agua termal Avène, por lo que calma la piel y previene las irritaciones.

Aplicar el stick labial antes de la exposición solar formando una fina capa homogénea y renovar en caso de exposiciones intensas y prolongadas. Evite tomar el sol en las horas centrales del día cuando las radiaciones son más perjudiciales. El protector labial es trasparente, por lo que no aporta coloración a la piel y no deja sensación grasa, por lo que su aplicación es sencilla y agradable.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, es hipoalergénica y no comedogénico.

El protector labial Avène SPF 30 se presenta en formato stock de 3 g.

Composición

Ricinus Communis (Castor), Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil), C12-15 Alkyl Benzoate, Dipentaerythrityl Tetrahydroxystearate/Tetraisotearate, Ozokerite, Caprylic/Capric Triglyceride, Beeswax (Cera Alba), Myristyl Lactate, Dimethicone, Cetyl Esters, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Hydrogenated Castor Oil, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba), VP/Hexadecene Copolymer, Octocrylene, Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), BHT. Decyl Glucoside, Fragrance (Parfum), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [Nano], Propylene Glycol, Silica, Titanium Dioxide [Nano],Tocopheryl Glucoside, Water (Aqua), Xanthan Gum.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.