Obire Harpagofito 500 mg, 100 Comprimidos

Código Nacional: 000305

3,95 €

Disponible

Descripción:

Suplemento dietético indicado para tratar el dolor y procesos inflamatorios. Posee cualidades analgésicas para aliviar lesiones y condiciones reumáticas. Funciona como alternativa eficaz a otros fármacos.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Conocida como “garra del diablo”, esta planta (Harpagophytum procumbens) oriunda del sur de África es considerada un poderoso antiinflamatorio. Esta fórmula se extrae de los tubérculos llenos de nutrientes, los cuales contienen glucósidos monoterpénicos amargos (precúmbido y herpagosina) que exhiben diferentes propiedades terapéuticas.

Concebido como un producto eficaz para mantener la flexibilidad de las articulaciones, está compuesto por aminoácidos, ácidos fenólicos, flavonoides y fitoesteroles. Este producto está fabricado sin sustancia alérgenas, por lo que incluye fructosa, sacarosa, glucosa, almidón de maíz, maltodextrina, dióxido de silicio, talco y gelatina.

Cómo funciona el harpagofito

Como producto natural, este extracto seco de harpagofito está diseñado para aliviar los procesos reumáticos asociados con las articulaciones. A diferencia de los medicamentos que pueden causar úlceras gástricas, este complemento alimenticio restaura el equilibrio del organismo y depura los riñones. Por ello, sirve para aliviar los síntomas asociados con la artritis y el fortalecimiento las arterias.  

Entre sus propiedades terapéuticas, destacan:

  • Sirve para clamar los espasmos intestinales.

  • Actúa como estimulante linfático, favoreciendo la depuración del organismo.

  • Es antiinflamatorio, analgésico, antirreumático y ayuda a controlar el colesterol.

  • Tiene la capacidad de destruir las toxinas, disminuyendo la cantidad de sustancias tóxicas.

  • Funciona como colerético al incrementar la producción de bilis y mejorar el proceso digestivo.

Toma y contraindicaciones

Combinado con una dieta rica en nutrientes, este suplemento alimenticio puede tomarse 2-4 veces al día, después de cada comida y con abundante agua. Aunque no contiene sustancias artificiales ni organismos genéticamente alterados, no es recomendable superar la dosis prescrita.

Este producto es apto para el consumo de jóvenes y adultos que necesitan aliviar dolores asociados con problemas reumáticos o no. Antes de comenzar la ingesta prolongada de harpagofito, es importante consultar con un facultativo sobre sus beneficios.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h