Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Tratamientos intensivos.

Selección de los mejores tratamientos de acción intensiva, en ampollas, de efecto flash, tratamientos antiedad de efecto rápido, etc. Siempre al mejor precio y de la mano de las mejores marcas del mercado.

Cuando la piel sufre muchos daños debido a agentes externos, por el proceso natural de envejecimiento o por condiciones causadas por nuestro tipo de piel, es necesaria la aplicación de tratamientos intensivos que restauren la elasticidad, el tono y la salud de las células dérmicas y epidérmicas.

Estos tratamientos suelen utilizar una serie de cremas, mascarillas y procedimientos que fomenten la producción de sustancias naturales en la piel, como el colágeno y la melanina, a fin de reparar los daños y rejuvenecer el rostro.

En caso de que nuestra piel necesite de un tratamiento intensivo por la gravedad o extensión del daño es recomendable ir al dermatólogo, que determinará qué tratamiento es el más recomendable. Para cada problema existe un tratamiento intensivo para repararlo.

Tipos de tratamientos intensivos

-       Tratamiento intensivo antiedad: Para combatir las arrugas y manchas pronunciadas productos del envejecimiento se utiliza un tratamiento intensivo. Uno de ellos es el Redermic R Corrector dermatológico antiedad – Intensivo. Su complejo catalizador de Retinol reduce clínicamente arrugas y manchas.

-       Tratamiento de peeling químico: Los peelings son exfoliaciones y descamaciones de piel muerta que utilizan ácidos para eliminar capas de piel muerta en pieles muy deterioradas.

-       Renovación celular intensiva: La crema Lubriderm Reparación Intensiva, está formulada para reparar de forma exhaustiva los seis signos de la resequedad: tirantez, descamación, envejecimiento, arrugas, sensibilidad y enrojecimiento.

-       Tratamientos con láser: Son procedimientos que actúan no solo en la superficie sino también a nivel profundo, en la epidermis. Se usan cuando los problemas en la piel son graves y no basta tratarlos con cremas o faciales.

-       Microabrasión con punta de diamante: Es un tipo de peeling mecánico basado en un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel.

-       Radiofrecuencia facial: Es un tratamiento que aplica calor local a fin de reestructurar la producción de colágeno y elastina. Se utiliza para mejorar la tensión del rostro y en tratamientos intensivos contra el acné.

-       Plasma rico en plaquetas: Esta técnica de rejuvenecimiento facial se basa en la bioestimulación de los tejidos de la piel a través de la activación de las células y la producción de ácido hialurónico, elastina y colágeno. El procedimiento utiliza una concentración de plaquetas del mismo organismo.

-       Tratamientos antiarrugas: Los tratamientos intensivos antiarrugas combinan en su composición el ácido hialurónico y la Coenzima Q10, que estimulan la circulación de agua en las células de la piel y revitaliza el ciclo celular. Entre estos tratamientos está la Tortulan Tratamiento Antiarrugas Intensivo.

Estos y otros tratamientos restauran a un grado profundo los problemas de la piel. 

Más Cerrar

Tratamientos intensivos. 

Mostrando 1 - 12 de 149 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h