Epaplus colágeno. 420g

17,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Epaplus Colágeno está especialmente indicado para personas con problemas o dolores articulares o a nivel de cartílago, como pueden ser deportistas, mayores de 50 años. Gracias a su contenido en colágeno y ácido hialurónico también es empleado en el caso de necesidad de mejorar la salud cutánea, capilar y de uñas.

Comprueba nuestra magnífica oferta por la compra de 3 epaplus colágeno

Más detalles

Código Nacional: 165718

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Epaplus colágeno es el perfecto complemento alimenticio para mejorar y mantener el estado de las articulaciones, tan sensibles en la madurez y en los deportistas.

Los cartílagos, están compuestos por colágeno y proteoglicanos, que son los encargados de la amortiguación de golpear, caminar o correr, al mismo tiempo que se encargan de prevenir el desgaste por rozamiento y permiten movimientos de las articulaciones. Por eso es tan importante su cuidado, ya que contribuyen a una mejor calidad de vida. Para mejorar todo esto está indicado Epaplus colágeno.

Los problemas en las articulaciones son frecuentes, más del 25% de la población los sufre, este producto mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago.

Epaplus colágeno contiene:

  • PEPTIPLUS XPR, es un exclusivo complejo patentado de una selección de péptidos bioactivos procedentes del colágeno, capaces de regenerar el cartílago presente en las articulaciones. El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, asi como, principal factor de la firmeza de la piel. Con lo que el colágeno favorece la regeneración de los tejidos (especialmente, cartílagos, tendones y huesos), la mejora de la movilidad de las articulaciones manteniendo en un óptimo estado de salud, la prevención de lesiones deportivas (tendinitis y distensiones) además de contribuir a reducir el dolor de las articulaciones.
  • Ácido Hialurónico: favorece la recuperacion de la viscosidad y la elasticidad del líquido sinovial, fundamental como protector frente a las fuerzas mecánicas que afectan a las articulaciones (saltos, sustento de peso elevado...) De modo que favorece la disminución del dolor y mejora la movilidad de la articulación.
  • Composición de aminoácidos: Glicina, Prolina, Alanina, Hidroxiprolina, Glutamina, Arginina, Ácido Aspártico, Serina, Lisina, Leucina, Valina, Treonina, Fenialanina, Isoleucina, Hidroxilisina, Histidina, Metionina, Tirosina.

El colágeno y el ácido hialurónico son componentes difíciles de obtener a través de los alimentos, ya que se encuentran en huesos, tendones, ligamentos, piel, cartílagos... de los animales, con lo que para obtenerlos deberíamos ingerirlos. Por ello es recomendable obtenerlos a través de suplementos alimenticios como Epaplus colágeno.

Además el colágeno es un viejo conocido en el mundo de la cosmética dermatológica gracias a sus beneficiosas acciones sobre la piel, con lo que un aporte extra de colágeno gracias a Epaplus Colágeno da a la piel un mejor estado de salud y en consecuencia, una mejor apariencia. Asimismo proporciona al pelo y uñas un mejor aspecto gracias a su contribución de colágeno, básico en la salud de estos.

Es prácticamente libre de grasas y con un aporte bajo en hidratos de carbono, por lo que es compatible con dietas (50 kcal/dosis 14 gr).

Sin gluten, y apto para intolerantes a la lactosa. Epa-plus no está recomendado en diabéticos.

Producto natural, sin grasas ni componentes alergénicos

Con sabor a vainilla, se recomienda tomar un cacito de Epaplus Colágeno (1g) diario por las mañanas diluido en algún líquido, según gusto. Puede tomarse de forma prolongada en el tiempo realizando descansos de un mes tras tres meses de tratamiento.

Viene presentado en un bote de 420g, contenido suficiente para un tratamiento de 42 días.

Epaplus Colágeno es un producto de Laboratorios Peróxidos Farmaceúticos S.A.



Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 2.5 /5
  • H. Ana
  •  el 25/09/2016
  • 4/5
Es un producto fiable y efectivo
  • P. M.
  •  el 25/05/2016
  • 1/5
Tiene azúcar. Lo regalé

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h