Tipo de Producto

Arafarma

Arafarma

Arafarma enfoca su actividad en el desarrollo de productos farmacéuticos que solventan problemas de salud. Con un importante grupo de profesionales especializados que basan la elaboración de los productos en un minucioso proceso de investigación.

Leer más

Arafarma enfoca su actividad en el desarrollo de productos farmacéuticos que solventan problemas de salud. Con un importante grupo de profesionales especializados que basan la elaboración de los productos en un minucioso proceso de investigación.

Historia y filosofía de Arafarma


Grupo especialista en el campo de la salud especializada en el desarrollo de productos farmacéuticos, sanitarios, cosméticos y dietéticos entre los que destacan carticure, tenflex y manosar.


Arafarma comienza su andadura como fabricante en el año 2005 con el respaldo de una excelente experiencia en diferentes corporaciones farmacéuticas de los profesionales que formaron este laboratorio, siendo esto garantía de éxito.


Innovación y personal de Aquilea


En su aspiración por perfeccionar e innovar brindando siempre la mejor solución Arafarma se forma de un amplio grupo de especialistas y científicos en el campo de la salud que velan de la seguridad y eficacia de sus productos.


Los productos de Arafarma se desarrollan con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad.


Los valores de la marca Arafarma


Arafarma establece unos valores que marcan el desarrollo de sus productos, siendo estos la clave del éxito de los mismos.


Desde Arafarma se instituye como valor prioritario el equipo humano, siendo las características que lo componen: La clarividencia, el entusiasmo, la creatividad, el reto, la motivación al trabajo, la ética, el trabajo en equipo, el optimismo, la profesionalidad, la sencillez, la adaptación, la vocación de servicio y la confianza, entre otros valores.


Productos Arafarma


Productos para las articulaciones


El deterioro originado por el paso de los años o la práctica de deporte sobre las articulaciones puede implicar molestias y/o dolores los cuales pueden ser tratados de distintas maneras, como puede ser el aporte de activos que los minimicen. La contribución de colágeno, magnesio o calcio puede resultar muy favorecedora en estos casos. Arafarma ofrece para el beneficio de articulaciones:


Carticure:


Lucha contra el dolor y molestias articulares con una base condroitina, glucosamina, magnesio, cobre y vitamina C. Perfecto para todo aquel que desee mantener en correcto estado articulaciones así como mejorar el actual.


Carticure Plus:


Producto similar a Carticure que complementa su formulación al incluir colágeno y cobre, ambos activos muy beneficiosos para articulaciones, huesos, músculos y ligamentos.


Tenflex:


Es producto es concretamente un complemento alimenticio en formato polvo cuya composición se elabora con el objetivo de mejorar el correcto estado de salud de tendones, ligamentos y suelo pélvico. Entre sus ingredientes activos destacan colágeno en forma de péptidos bioactivos, manganeso, L-Arginina, Curcumina, vitamina C, silicio, zinc y cobre.


Productos para mejorar la salud femenina


Manosar:


Este eficaz producto farmacéutico previene las infecciones urinarias de forma natural al evitar que el microorganismo E. Coli se adhiera al urotelio bloqueando la Fim H de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P.


 

Más

Los productos de Arafarma

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h