Categorías
MAYLA

MAYLA

Laboratorio de productos nutracéuticos con composiciones basadas en ingredientes naturales que les hace destacar en el campo Consumer Healthcare.

Los productos de MAYLA

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Laboratorio de productos nutracéuticos con composiciones basadas en ingredientes naturales que les hace destacar en el campo Consumer Healthcare.

¿Qué es Mayla y por qué beneficia tu salud?


Mayla es un laboratorio de origen holandés que opera en España desde el 2012. Con muchos años en el mercado farmacéutico, se especializa en la fabricación de productos para brindar bienestar al organismo.


Sus productos están formulados con ingredientes naturales, destinados a responder a las necesidades de las personas. Gracias a esto, muchas personas alrededor del mundo han logrado alcanzar el bienestar que por tanto tiempo han buscado.


La lista de principios activos que la marca Mayla incluye en sus productos es extensa. Pero, todo depende el área a la que vayan dirigidos como la piel, cabello, articulaciones, etc. Algunos de los compuestos que más se suelen encontrar entre sus productos es el colágeno, ácido hialurónico, arando rojo, mago africano, entre otros.


¿Qué productos destacan de la marca Mayla?


Conoce algunos de sus productos destacados:


  • Productos comercializados por Mayla Bonflex Colágeno Mayla Pharma: este producto es rico en ingredientes como ácido hialurónico, sulfato de glucosamina, vitamina C, colágeno indicados al integro cuidado de las articulaciones más desgastadas.

  • Bonflex Gel Mayla Pharma: su fórmula está elaborada a partir de colágeno, extracto de cola de caballo, jengibre, árnica montana, mentol y ácido hialurónico. Este gel para masajes ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones y tendones.

  • Mayla Pharma Dormimoon: este complemento a base de valeriana, camomila, lúpulo y pasiflora y melisa brinda efectos relajantes y ayuda a conciliar el sueño. Además, ayuda a reducir el estrés y a calmar la ansiedad.

  • Mayla Pharma Feminpausia: este suplemento está diseñado para aliviar las manifestaciones de la menopausia como lo son los sofocos, irritabilidad, insomnio y palpitaciones. Está compuesto por semillas de lino, trébol rojo y extracto de lúpulo. Esta composición logra aportar al cuerpo un bienestar tanto físico como mental.

  • Mayla Pharma Alcachofa Con Mango Africano: formulado a base de mango africano y alcachofa este suplemento natural aporta beneficios que pueden ayudar a facilitar la digestión y a mejorar las funciones hepáticas. Asimismo, contiene un gran poder antioxidante.

Los complementos de Mayla garantizan resultados de calidad y sobre todo duraderos. Si quieres conocer más a fondo estos y otros productos, te invitamos a visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.