Filtros

Categorías
Precio
Filter
Collmar

Collmar

Los productos collmar están desarrollados bajo estrictos estándares de calidad, colágeno de alta biodisponibilidad y distintos sabores que se adaptan a todos los gustos.

Los productos de Collmar

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰

Los productos collmar están desarrollados bajo estrictos estándares de calidad, colágeno de alta biodisponibilidad y distintos sabores que se adaptan a todos los gustos.

¿Qué es Collmar y sus complejos alimenticios?


Collmar es una marca dedicada a ofrecer complejos alimenticios elaborados a base de colágeno marino hidrolizado que se extrae directamente de las escamas y espinas de los peces. Este mineral se absorbe con más facilidad y posee gran eficacia en el organismo para mejorar tejidos, cartílagos, ligamentos y cabello.


El laboratorio encargado de lanzar esta completa gama de suplementos es Drasanvi, el que produce, distribuye y exporta distintas líneas de complementos dietéticos destinados a potenciar la buena salud y bienestar.


Drasanvi cuenta con fuerte presencia en el mercado y su expansión internacional comenzó en el año 2014 por medio de convenios de distribución en Europa y Sudamérica.


Actualmente, la empresa exporta sus productos a Francia, Portugal, Reino Unido, Latinoamérica y tiene proyectos de expansión en Oriente Medio y Asia. Su objetivo con estos proyectos es ser reconocida en el exterior sin perder la alta calidad que los caracteriza. Por ello, tiene su propio equipo de producción integrado por químicos, biólogos y nutricionistas que se encuentran en constante investigación en búsqueda de fórmulas o combinaciones de agentes activos naturales presentes en frutas, plantas y minerales con el fin de aprovechar al máximo sus propiedades.


¿Cuáles son los productos destacados de Collmar y para qué sirven?


Todos los productos de la línea Collmar están elaborados siguiendo estrictos estándares de seguridad, eficacia y control tomando en cuenta las buenas prácticas de fabricación. Entre la amplia gama de complementos dietéticos se pueden resaltar:


Collmar Cao


Complemento enriquecido con variedad de proteínas, vitaminas y minerales, elaborado a base de cacao, ideal para consumir en el desayuno. Aporta la energía y vitalidad necesaria para un alto rendimiento en las actividades diarias.


Collmar Magnesio


Su fórmula con colágeno marino y magnesio potencia el funcionamiento de los huesos y disminuye el cansancio. También aporta vitamina C y ácido hialurónico que fortalece las articulaciones y ejercen una poderosa acción antioxidante.




  • Collmar Magnesio Comprimidos. Un suplemento con la misma eficacia de Collmar magnesio en polvo con una presentación de 180 comprimidos de 1090 mg para facilitar la toma en cualquier momento y lugar. Su combinación sinérgica de vitaminas y minerales mantienen en óptimo funcionamiento el cartílago, articulaciones, huesos, y piel.





  • Collmar Magnesio Curcúma Monodosis. Está presentación ofrece 20 stick monodosis. Un suplemento con la calidad y eficacia de Collmar Magnesio enriquecido con Cúrcuma, esta planta ayuda a mejorar la salud articular y posee propiedades antiinflamatorias. Además, potencia la síntesis de proteínas.



Collmar Beauty


Se compone principalmente de Biotina, una sustancia que reduce la caída del cabello y mejora la estructura normal de la piel para aportar elasticidad, suavidad y firmeza. Además, contiene una combinación de vitaminas, antioxidantes y colágeno para conseguir mayor efectividad.



Collmar Original


Favorece la producción adecuada de colágeno en el organismo para potenciar la buena función y regeneración de la piel, cartílago y los huesos. Es rico en aminoácidos necesarios para todos los procesos orgánicos del cuerpo.


Collmar Cabello


Brinda una mezcla de vitaminas y minerales más un aporte extra de queratina que hacen de este un complejo adecuado para mantener el cabello fuerte y radiante. Actúa sobre el metabolismo del organismo y potencia la respuesta de las defensas.


Collmar cremi-gel Efecto Frio


Es un gel de acción rápida que ayuda a aliviar la sensación de pesadez y cansancio en las piernas o en cualquier otra parte del cuerpo causada por actividades cotidianas intensas o prácticas deportivas que provocan trastornos leves.


Collmar Beauty Crema Facial


Poderoso reparador celular en crema que cuenta con acción día y noche. Combate las arrugas, falta de firmeza en la piel, pérdida de hidratación, líneas de expresión y envejecimiento prematuro.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.