Filtros

Categorías
Precio
Filter
Fisiopharma

Fisiopharma

Laboratorio especialista en complementos alimenticios

Los productos de Fisiopharma

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Laboratorio especialista en complementos alimenticios

¿Qué es Fisiopharma y a qué se dedica?


Compañía farmacéutica que se dedica a investigar, desarrollar y comercializar soluciones de carácter terapéutico. Comienza a formarse en el año 1989 como un laboratorio orientado a producir productos nutracéuticos.


Hoy en día, FisioPharma es considerada una empresa líder en lo que a producción de medicamentos genéricos se refiere, ello gracias a que en el proceso involucra tecnologías de punta e ingredientes de altísima calidad y con comprobada eficacia, que utiliza luego de profundos trabajos de investigación.


¿Cuáles son las principales líneas de productos que ofrece FisioPharma?



Fisiozen


Se encarga del buen manejo y desarrollo de los músculos. Es eficaz atendiendo contracturas y molestias del músculo; minimizar el dolor y desinflamar gracias a la amapola de california y passiflora incarnata, ingredientes activos en esta formulación. 


Fisiozen contribuye con la recuperación del músculo bien sea por lesión o sobreesfuerzo luego de una intensa actividad física, pudiendo ser utilizado como forma preventiva por deportistas una vez finalizada su rutina. 


Fisioflex


Su trabajo se enfoca en las articulaciones. Minimiza el dolor, mejora la movilidad y previene el desgaste de las articulaciones. Sus bondades se obtienen de la Cúrcuma, vitaminas B1, B2, y B6, Magnesio, Sulfato de cobre y ácido hialurónico, que potencian la capacidad del cartílago y le dan propiedades antioxidantes. 


Este medicamento ejerce como condroprotector, al mismo tiempo inhibe la pérdida de cartílago previniendo el avance de la afección, lo que lo hace efectivo para combatir artrosis, osteoartritis, gota, tendinitis, esguinces y enfermedades asociadas. Siendo efectivo también para deportistas o personas que hagan movimientos repetitivos con tendencia al desgaste, o adultos mayores que ya padezcan alguna de las enfermedades antes mencionadas.  


Fisiotend


Indicado para atender la inflamación de los tendones. Sus principales componentes naturales activos son la cúrcuma, el jengibre y vitaminas del grupo B, que con sus propiedades desinflamatorias, dan alivio a estos dolorosos problemas relacionados con la tendinitis.


Sus ingredientes activos actúan directamente sobre la armadura fibrosa que protege la unión músculo – hueso, y mitiga la sobrecarga muscular que ocasiona la rigidez y los dolores. Previene también que a largo plazo se degeneren los tejidos y se dificulten movimientos. 


Fisiotend puede ser utilizado en caso de golpes o torceduras, traumatismos, o cuando actividades hayan requerido de mucho esfuerzo o repetición de movimientos. 


Rotufib


Se indica luego de un daño en el tejido muscular, es útil para casos de lumbalgia, desgarros, roturas en fibras, o posterior a una cirugía, como apoyo para que el músculo intervenido se recupere. También es recomendado para pacientes que por lesión fuerte se han visto inmovilizados; o personas con exceso de peso. 


Los micronutrientes que contiene Rotufib en su composición ayudan a atenuar el dolor y en la recuperación, y participan en la regeneración de las fibras musculares que se encuentran afectadas.


Nucleodol


FisioPharma es el primer laboratorio en crear un complemento alimenticio que coadyuve con el correcto desenvolvimiento del encéfalo, la médula espinal, nervios y ganglios nerviosos. Para ello su fórmula contiene nucleótidos, ácido lipoico, l-carnitina y vitaminas del Grupo B, Zinc y ácido fólico que nutren y aportan propiedades regenerativas y antioxidantes al organismo


Sus principios activos alivian el dolor, ayudan con la circulación, previenen el estrés oxidativo, y estimulan los impulsos nerviosos, y a su vez brindan protección a las células. Está indicado ante la aparición de neuropatías periféricas y problemas relacionados. 


¿Cuál es la premisa de FisioPharma?


La premisa que ha seguido FisioPharma, consiste en aprovechar las propiedades que proveen los componentes naturales al bienestar humano. Muchos de los elementos que que emplean son extraídos directamente de la naturaleza, y tienen propiedades que coadyuvan en la solución a problemas de salud. 


Este laboratorio combina elementos como la nutrición y lo farmacéutico para diseñar productos de carácter nutracéutico; para ello ha estudiado las propiedades de plantas, hierbas y frutas para incluirlos en sus formulaciones y aprovechar su acción terapéutica natural.


Esta compañía farmacéutica va más allá de la comercialización y venta de sus productos, y promueve la educación brindando cursos y seminarios a profesionales en el área para orientarlos acerca de las áreas en las que se especializa. Mientras que al público y clientes en general les ofrece información en un completo blog donde hablan de los alimentos funcionales, sus propiedades y beneficios. 


¿Quieres conocer más sobre FisioPharma? Te invitamos a visitar su página web y conoce más a fondo toda la gama de productos que tiene para ofrecer.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.