Filtros

Categorías
Precio
Filter
Kern Pharma

Kern Pharma

Kern Pharma es el laboratorio farmacéutico de la empresa familiar Grupo Indukern.

Hoy, sus actividades giran en torno a distintas líneas de productos que incluyen autocuidado, deportes, genéricos, salud femenina, nutrición, complementos BIO y más.

Los productos de Kern Pharma

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
filtros ☰

Kern Pharma es el laboratorio farmacéutico de la empresa familiar Grupo Indukern.

Hoy, sus actividades giran en torno a distintas líneas de productos que incluyen autocuidado, deportes, genéricos, salud femenina, nutrición, complementos BIO y más.

¿Quiénes son Kern Pharma?


Kern Pharma, es el laboratorio farmacéutico de la empresa familiar Grupo Indukern. Hoy, sus actividades giran en torno a distintas líneas de productos que incluyen autocuidado, deportes, genéricos, salud femenina, nutrición, complementos BIO y más.


¿Dónde está Kern Pharma?


A nivel internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern y otra en Estados Unidos. Además, realizan una importante actividad exportadora al fabricar productos para otras empresas. Sumado a lo anterior, la compañía trabaja en incrementar su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en la mayoría de países de la Unión Europea.


Calidad y filosofía


La empresa tiene el propósito de crear y mantener una cartera de productos optimizada que satisfaga las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está formado por más de 890 profesionales, encargados de brindar las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos cada día.


Sus operaciones son un ejemplo más de su compromiso con la salud humana, la calidad de vida y la sostenibilidad.


¿Qué productos pertenecen a Kern Pharma?


Entre sus productos de nutrición deportiva más demandados se pueden destacar:


  • Finisher Generacion Ucan: especialmente diseñado para deportistas, ayuda a aumentar y mantener la masa muscular, favorece la recuperación, se puede tomar antes o durante la actividad física para mejorar el rendimiento. Su fórmula exclusiva contiene Superctarch, un ingrediente patentado en la maicena, y contiene carbohidratos para brindar dos horas de energía continua, sin picos repentinos.

  • Finisher FuturPro: complemento alimenticio diseñado para tomar durante y después del entrenamiento para aumentar el rendimiento y mejorar la recuperación. Contiene PeptoPro, una proteína láctea digestible que se absorbe rápidamente y es altamente tolerada por el tracto gastrointestinal, carbohidratos (glucosa, fructosa), minerales (sodio, magnesio, cloro) y vitamina C.

  • Finisher Endurance Gel: complemento alimenticio destinado al consumo durante la práctica de actividades deportivas o en competición. Es un gel concentrado que contiene carbohidratos de rápida absorción a largo plazo. También contiene vitaminas B1, B6 y B12 que ayudan a mantener el metabolismo energético, reducen la fatiga y el agotamiento físico. Viene en prácticas bolsitas, listo para beber en cualquier momento y lugar.

Si quieres conocer más Kern Pharma te invitamos a visitar su página web, así como revisar los productos que tenemos a la venta.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.