Nuevo ¡Precio rebajado! Gold Collagen Forte, 10x50ml.

Gold Collagen Forte, 10x50ml.

¡Precio especial para clientes!

34,59 €

Precio normal:

37,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Gold Collagen Forte ayuda al organismo al reforzar huesos y articulaciones, minimizar osteoporosis, aumentar la biodisponibilidad y actuar como antioxidante

Más detalles

Código Nacional: 180256

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Gold Collagen Forte y para qué sirve

Gold Collagen Forte es un suplemento alimenticio en formato líquido específicamente diseñado para potenciar la belleza natural al beneficiar la producción natural del colágeno. El cuidado de la piel comienza con un sorbo…

Los ingredientes activos de su composición (hasta 20 activos) fortifican huesos y articulaciones, así como nutren piel, cabello y uñas, logrando un brillo radiante en la piel, un pelo deslumbrante y unas uñas más fuertes.

Este complejo de ingredientes activos se ofrece en formato líquido bebible ya que la asimilación en este estado es mayor que la de otros colágenos presentados en pastillas o polvo (según el directorio de medicamentos “Physician´s Desk Reference”, pag1542, nº49).

Con un agradable sabor a Melocotón y Lichi.

Para quién está indicado Gold Collagen Forte

Este complemento para belleza y beneficioso para el estado de salud del sistema musculo-esquelético es ideal para personas mayores de 40 años.

El diseño y desarrollo de Gold Collagen Forte se realiza para personas mayores de edad que deseen mejorar el aspecto de la piel, uñas y cabello contrarrestando los síntomas del envejecimiento cutáneo.

Apto para diabéticos.

No se aconseja su toma en mujeres en periodo de lactancia o de gestación.

Gold Collagen Forte no incluye en su formulación GMO, gluten, azúcares, alcohol, conservantes artificiales o colorantes artificiales.                                                                                                                                                     

Este producto es halal y Gold Collagen Forte posee un certificado del Centro Islámico y Cultural que lo demuestra. También cuenta con un certificado kosher que cumple con los requisitos de la Leyes Dietéticas Judías Ortodoxas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una botella diaria con el estómago vacío para lograr maximizar la absorción del colágeno. Se aconseja alargar un mínimo de 3-4 semanas el tratamiento para obtener mejores resultados y más duraderos.

En casos en los que aparezcan reflujos o indigestión se puede tomar Gold Collagen Forte tras las comidas.

Presentación

Gold Collagen Forte viene presentado en una caja que incluye 10 frascos de 50ml cada uno.

 

Gold Collagen Forte realiza la combinación de hasta 20 ingredientes activos en formato líquido bebible ya que repercute en una mejor asimilación que otros colágenos presentados en pastillas (según el directorio de medicamentos “Physician´s Desk Reference”, pag1542, nº49).

De fácil ingesta y con una mejor absorción y digestión que otras presentaciones de colágenos.

La piel joven se encuentra compuesta en alrededor de un 80% de colágeno en las primeras etapas de la vida. Este porcentaje se va reduciendo paulatinamente dando paso al envejecimiento natural al reducirse la capacidad de restaurar el colágeno en un 1.5% anual.

Por ello, y para compensar los síntomas del envejecimiento cutáneos se hace preciso un aporte extra de colágeno a través de suplementos alimenticios como es Gold Collagen Forte. La toma de este producto resulta en una favorecedora contribución que ayuda a una producción natural del colágeno, hidratación en la piel, arrugas más finas y un cabello y uñas fortalecidos.

El colágeno que ofrece Gold Collagen Forte es originario de forma exclusiva de piel de Tilapia, un pescado al 100% originario de piscifactorías registradas en la UE. Justificado con certificados sanitarios firmados por veterinarios oficiales.

El resto de activos incluidos en este producto son: ácido hialurónico, aceite de borraja, aceite de onagra, vitaminas A, B6, C y D, Acai, Q10, resveratrol, granada, licopeno, L-carnosina, viperina (extracto de pimienta negra), N-acetilglucosamina, zinc, cobre, biotina y azúcares (stevia).

 

Gold Collagen Forte ha sido sometido a estudios clínicos en los que los voluntarios afirmaron:

- Piel más hidratada: 95%

- Uñas más sanas: 93%

- Piel más joven: 87%

- Pelo más fuerte: 91%

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • L. Susana
  •  el 04/02/2019
  • Opinión veirifacada 4 4/5
Estoy probándolo Aún no puedo saber qué resultado me dará


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h