Movial Plus Fluidart. 28 cápsulas

16,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Movial Plus Fluidart es un complemento alimenticio destinado a mejorar la movilidad de las articulaciones y a mantener una mejor salud articular.

Más detalles

Código Nacional: 179912

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Movial Plus Fluidart es un suplemento alimenticio indicado para mejorar la salud articular: lucha contra la deformación precoz de articulaciones y beneficia la síntesis de líquido sinovial, por lo que favorece una mejoría en la movilidad.

MOVIAL PLUS FLUIDART MEJORA EL ANTERIOR MOVIAL CÁPSULAS

Movial Plus Fluidart mejora la anterior composición de Movial cápsulas al mejorar su formulación basada en ácido hialurónico y colágeno con zinc y granada.

MOVIAL PLUS FLUIDART Y LAS ARTICULACIONES

El líquido sinovial es el fluido viscoso que se encuentra amortiguando el roce entre las articulaciones, y les aporta elasticidad e hidratación. Movial cápsulas, es el primer tratamiento natural que regenera y cuida el líquido sinovial de tus articulaciones.

El uso continuado de este complemento alimenticio, favorece la movilidad de las articulaciones. También optimiza su lubricación, por lo que las articulaciones mejoran su agilidad y se disminuyen las deformaciones de las manos, las rodillas y los pies.

Movial consigue mantener los niveles adecuados de ácido hialurónico en el líquido sinovial, lo que mejora de una forma significativa la movilidad de las articulaciones, su salud, funcionamiento y mantenimiento.

Muy eficaz para el tratamiento de la artrosis o rigidez de las articulaciones, tendinitis, ayuda  a la recuperación durante periodos de rehabilitación.

COMPOSICIÓN DE MOVIAL PLUS FLUIDART

La exclusiva composición de Movial Plus Fluidart es la única con estudios que prueban su beneficio y está elaborada a base de ácido hialurónico, colágeno, zinc, vitamina C y granada: un complejo exclusivo Fluidart® que favorece una mejor salud de las articulaciones y sistema músculo esquelético al mejorar la lubricación de articulaciones y poseer propiedades anti-inflamatorias.

El ácido hialurónico incluido es lineal de elevado peso molecular, que favorece la función articular previniendo el deterioro del cartílago y beneficiando la natural producción del ácido hialurónico.

El Ácido Hialurónico se define como un polisacárido del tipo de Glycosaminglicanos estando presente en la piel, cartílagos y articulaciones de forma natural. El aportar de forma extra el ácido hialurónico en la articulación conllevas diferentes beneficios, estando entre otros:

Mejora la elasticidad de la articulación, favoreciendo de este modo la disminución del dolor y recuperando así la movilidad de la articulación.

Lubrica las articulaciones y ligamentos que conlleva una protección frente a las fuerzas mecánicas en articulaciones, como pueden ser golpes de amortiguación continuados asociados al ejercicio prorrogado como correr.

Al hacer al líquido sinovial más viscoso y elástico se consigue mejorar el estado de las articulaciones aquejadas de artritis.

El colágeno hidrolizado de tipo II es la proteína que más abundante en el cuerpo, la cual forma el tejido sostén de muchas estructuras, entre ellas, piel, articulaciones, huesos, pelo… El nivel de seguridad del colágeno hidrolizado es muy alto lo que lo convierte en el perfecto aliado a la hora de querer conseguir una mejor salud articular y de los huesos y sistemas de sostén del cuerpo.

Los niveles de colágeno se van perdiendo con el paso del tiempo de forma significativa ya que no existen apenas alimentos en nuestra dieta habitual que lo contengan, por lo que un aporte extra a través de un suplemento alimenticio como Movial Plus Fluidart puede llegar a ser decisivo.

  • Entre los beneficios del colágeno se pueden destacar:
  • Mejora de la elasticidad y lubricación de las articulaciones
  • Lucha contra los radicales libres de la piel realizando una acción antioxidante y antiedad que aporta elasticidad y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Previene y beneficia la recuperación de lesiones deportivas como podrían ser las tendinitis o distensiones.
  • Disminuye la sensación de dolor articular o de huesos, ya sea en deportistas o personas de mayor edad.
  • Mejora la salud y aspecto de uñas y cabello.

 

La vitamina C es esencial para diferentes aspectos en nuestra vida, teniendo un papel clave en las articulaciones gracias entre otras cualidades a su potente efecto antioxidante. La vitamina C no se acumula en el organismo por lo cual es esencial realizar un aporte diario de la misma ya sea a través de la dieta diaria o a través de de la ingesta de un suplemento alimenticio como Movial Plus Fluidart.

Algunas de las funciones de la vitamina C en nuestro organismo son:

  • Favorece la formación y síntesis natural del colágeno.
  • Mejora hemostasia (mecanismo de coagulación) con lo que beneficia la cicatrización de las heridas
  • Fija el hierro en la sangre
  • Aporta vitalidad y energía necesaria para el día a día.
  • Posee un efecto preventivo en articulaciones.
  • De propiedades antioxidantes que previenen y corrigen el envejecimiento de la piel.
  • Es un anti-inflamatorio natural.

 

Para reforzar esta cuidada composición se incluye granada que según estudios médicos puede bloquear la producción de una enzima que destruye el cartílago. También posee potentes propiedades antioxidantes que benefician dolores asociados a las articulaciones.

COMO TOMAR MOVIAL PLUS FLUIDART

Se recomienda la toma de uno o dos comprimidos de Movial al día, acompañados de un vaso de agua.

El complemento alimenticio Movial se presenta en un envase que contiene 28 cápsulas.

OTROS PRODUCTOS MOVIAL

Actafarma ha continuado en el desarrollo e investigación de soluciones innovadoras en el tratamiento y prevención de problemas articulares. En esta linea ha desarrollado dos productos que complementan la gama de cuidado articular.

Movial crema

Producto tópico que ha sido creado para potenciar la acción de las cápsulas. Posee una exclusiva formulación a base de mucopolisacaridos y ácido hialurónico. Estos componenetes normalmente no son capaces de penetrar en la piel, pero el vehiculo que movial crema utiliza magnifica esta absorción, consiguiendo excelentes resultados.

Movial crema

Tanto el ácido hialurónico, como los mucopolisacaridos son componenetes fundamentales del liquido sinovial y las articulaciones, el uso tópico de movial crema, en especial en combinación con movial cápsulas pontencia la regeneración del cartílago.

Movial IMC 

Este complemento alimenticio ha sido desarrollado para el tratamiento de la artrosis en pacientes con sobrepeso. En este tipo de pacientes se produce una degeneración específica del cartílago por la acción metabólica del tejido graso. Este tejido funciona como una glándula endocrina que libera unos catabolitos de acción inflamatoria.

Movial IMC está formulado con ácido hialurónico, glicosaminoglicanos y vitamina C, estos 3 componentes actuan sinergicamente para parar la acción dañina que el tejido graso realiza, parando el proceso inflamatorio , disminuyendo el dolor y favoreciendo la recuperación de la movilidad.

movial IMC cápsulas

MOVIAL una marca de Laboratorios Actafarma.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 5 /5
  • M. Rafael
  •  el 31/07/2016
  • 5/5
Me está funcionando bien. Lo complemento con Harpago Cartil y me gustaría comprar éste producto a Farmacia Barata siempre que el precio no sea malo.
  • J. James
  •  el 19/06/2016
  • 5/5
Sufro artrosis desde hace años y Movial me va muy bien, me calma el dolor y baja la inflamación de las articulaciones. En farmaciabarata lo tienen a buen precio y lo recibí muy rápido.
  • M. Rafael
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Llevo consumiendolo bastante tiempo y a mi me está funcionando muy bien.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h