Martiderm Legvass Cápsulas 60 capsulas

23,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Legvass Cápsulas tonifica y drena los líquidos acumulados dejando las piernas más ligeras y relajadas, alivia la sensación de cansancio y pesadez.

Más detalles

Código Nacional: 155859

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Legvass cápsulas es un complemento alimenticio que gracias a sus componentes activos naturales actúa como drenante y tonificante. Está especialmente diseñado para aliviar la pesadez de las piernas provocada por algunos trastornos circulatorios, por estar de pie durante mucho tiempo o por el calor.

Martiderm Legvass Cápsulas ayuda a mantener las piensas sin esa molesta sensación de cansancio. Así, las piernas se mantienen más ligeras y con una mayor movilidad. Se trata de un tratamiento vascular diseñado para aliviar la sensación de cansancio de las piernas y devolverles su tono y agilidad natural.

Gracias a su exclusiva fórmula, el suplemento Legvass de Martiderm contribuye a drenar los líquidos acumulados en las piernas que provocan una molesta sensación de pesadez y cansancio y aporta una agradable sensación de frescor y confort.

En la composición de Martiderm legvass se han incluido ingredientes activos naturales procedentes de plantas medicinales que ayudan en el proceso de drenaje y eliminación de líquidos. Algunos de ellos son: Vitamina C, Castaño de Indias, Vid roja, Centella Asiática y Ruscus. Estos ingredientes aportan propiedades antiinfamatorias, vasoconstrictoras, tonificadoras de las venas, preventivas de la formación de edemas y preservadoras de la integridad de las paredes vasculares.

Se aconseja tomar 1 cápsula de Martiderm Legvass al día, preferiblemente en la comida principal, con la ayuda de un vaso de agua. No se recomienda tomar durante el embarazo y la lactancia. Para obtener mejores resultados se recomienda complementar la toma de este complemento alimenticio con el uso de la emulsión Legvass aplicado mediante suaves masajes. Su uso está indicado solo para adultos. No supere nunca la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada.

Martiderm Legvass se presenta en una caja contenedora de 60 cápsulas. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • P. Almudena
  •  el 28/08/2016
  • 5/5
Para mì, imprescindible tanto rn verano como en invierno. Mucho más efectivo que cualquier otro producto de la misma gama.
  • P. Almudena
  •  el 12/06/2016
  • 5/5
Producto excelente como todo lo de esta marca

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h