Categorías
Venoruton

Venoruton

Venoruton es una marca de medicamentos creada por los Laboratorios Novartis, para problemas del sistema circulatorio y de las piernas.

Los productos de Venoruton

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Venoruton es una marca de medicamentos creada por los Laboratorios Novartis, para problemas del sistema circulatorio y de las piernas.

¿Cómo ayuda Venoruton a los problemas circulatorios?


Sus productos están recomendados principalmente para aquellas personas que padecen de problema con respecto a su sistema circulatorio. Y que como consecuencias, sufren de problemas a nivel de las piernas.


El principal componente activo que poseen los productos de esta marca, es la oxerutinas.
La cual pertenece a un grupo de medicamentos vasoprotectores, que se encargan de proteger los vasos sanguíneos.


¿Qué productor encontrar en Venoruton?


Productos comercializados por Venoruton. Entre los productos de Veboruton se encuentran:


  • Venoruton 1 G: Este complemento alimenticio es una combinación de bioflavonoides los cuales son derivados del rutósido. Entre muchos de sus beneficios se destaca porque puede proteger las células contra el estrés oxidativo y por disminuir la permeabilidad de vascular. También, puede servir para disminuir la presión a nivel de las articulaciones. Producto especialmente indicado para adultos.

  • Venoruton Antiossidante: Suplemento alimenticio formulado a partir de vitamina C, E, magnesio, rusco y centella que le aportan ligereza a las piernas. La acción de sus diferentes elementos puede ayudar a prevenir la aparición de hinchazón, y mejorar la elasticidad venosa. Puede ayudar a aumentar la resistencia de los capilares y aportar un efecto antioxidante que mantiene normales las funciones musculares.

  • Venoruton Piernas Ligeras: Este producto elaborado a base de extractos de plantas de centella, rusco y enriquecido con vitaminas C y E puede ayudar a aliviar la sensación de piernas cansadas. Ayuda a mantener la circulación venosa normal, lo que favorece el mantenimiento ligero de las piernas. Ideal para contribuir a la formación normal de colágeno.

  • Venoruton Polvo - Sabor naranja: Un producto que está indicado para personas adultas que puede ayudar a aliviar las insuficiencias venosas leves en las extremidades inferiores. Es eficaz para ayudar a calmar el dolor, para reducir la sensación de pesadez en las piernas, evitar el hormigueo, la tirantez, las piernas hinchadas y el picor en piernas con varices.

Esta es solo una muestra, cuenta más información sobre la marca y sus productos para la salud en su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.