Filtros

Categorías
Precio
Filter
Sodeinn

Sodeinn

Laboratorio nutraceútico que apuesta por la investigación y desarrollo de productos de calidad que tratan diferentes patologias.

Los productos de Sodeinn

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Laboratorio nutraceútico que apuesta por la investigación y desarrollo de productos de calidad que tratan diferentes patologias.

¿Qué hace Sodein?


Sodenin es una marca farmacéutica cuyo objetivo primordial es el de comercializar fármacos de altísima calidad, con el fin de brindarle a sus consumidores una mejor calidad de vida.
Esta empresa de origen español tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con representación en todo el territorio. Está orientada a ayudar en el tratamiento de patologías digestivas, otorrinolaringológicas, cardiovasculares y de medicina en general.
Sus productos se distinguen por poseer una combinación de vitaminas y minerales de origen natural, que están enfocadas en brindar confort y bienestar a sus consumidores.


¿Cuáles son los productos de Sodein?


Productos comercializados por Sodenin:


  • Variplus: este complemento está diseñado para ayudar a paliar los síntomas de las patologías venosas. Contiene troxerutina, rutina, diosmina, escina, flavonoides, extracto de Ginkgo Biloba y vitamina C.

  • Vertimax: suplemento que ayuda a controlar la sensación de vértigo la cual está asociada a problemas visuales y cambios en la presión arterial. Vertimax puede ayudar a mejorar las funciones circulares, proteger las células contra el estrés oxidativo y ayudar a mantener la percepción en el ambiente.

  • Earon Forte: los principales compuestos activos de este suplemento son el extracto de Ginkgo Biloba, Coenzima Q10, seleniometionina, ácido alfa lipoico, citrato de magnesio, zinc y melatonina. Este producto puede ayudar a calmar las molestias en oídos, como es el caso del tinnitus y otros traumatismos auditivos.

  • Faricron: complemento que brinda alivio a los síntomas producidos por la fatiga crónica. Aporta un efecto hidratante y antiespasmódico que puede contribuir a la cicatrización y epitelización del tejido conjuntivo. Ideal para reducir el estrés oxidativo causado por los radicales libres.

  • Solugren QR: producto que puede brindar alivio a síntomas como aftas, xerostomías y mucositis. Aporta vitaminas B1, B6 y B12 que crean una capa biofilm que se encarga de mantener la flora bacteriana a través de todo el tracto digestivo.

Sodenin mantiene su compromiso de entregar a todos sus consumidores, suplementos de alta calidad enfocados en aportar bienestar ante cualquier padecimiento. Esta es solo una muestra de todos lo que ofrece esta marca de origen español. ¿Quieres conocer un poco más sobre los productos que ofrece Sodein? Ingresa su portal web y entérate de todos los productos que ofrecen para el bienestar de la salud.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.