¡Oferta! Acglicolic Classic Ampollas Forte Sesderma Efecto Flash Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acglicolic Classic Ampollas Forte Sesderma. 5x2ml

Acglicolic Classic Ampollas Forte de Sesderma actúan de forma instantánea en profundidad sobre arrugas al tiempo que hidratan, protegen, reafirman gracias a su alta concentración en ácido glicólico libre y liposomado.

Más detalles

17,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:196279

Acglicolic Classic Ampollas Forte presentan una textura ligera y aspecto transparente, tienen múltiples aplicaciones, ya que reafirman, protegen e hidratan la piel al tiempo que ejercen una acción antienvejecimiento con efecto lifting. Ideal para todo tipo de pieles.

Acglicolic Classic Ampollas Forte está indicado para todo tipo de pieles pudiendo utilizarse incluso en pieles jóvenes acnéicas.

Cuentan con el ácido glicólico libre y liposomado como su principal componente (10%), que favorece la síntesis del colágeno, que conduce al relleno de las arrugas, de modo que la piel se reafirma y flexibiliza.

También tienen acción flash que consigue la atenuación de las arrugas gracias a sus agentes tensores. Por ello también se puede emplear para mejorar bolsas y ojeras parpebrales. Se puede usar como base de maquillaje, fijándolo y dando luminosidad instantánea.

Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico, y también como prevención y tratamiento de las arrugas y otras manifestaciones del envejecimiento de la piel (manchas seniles, patas de gallo, flaccidez facial y del cuello, etc.), o como tratamiento único o combinado al ácido retinoico.

Se recomienda su uso por las noches, rompiendo la ampolla de cristal por la zona más estrecha para a continuación aplicar sobre el rostro limpio aplicando pequeños movimientos circulares hasta su completa absorción.

Se presenta en una caja con 5 ampollas de cristal de 2ml.

Ficha técnica
Tipo de pielPiel grasa
Preocupación principalPerdida de firmeza
ResultadosRedensificante
Principios activosGlicólico
FormatoAmpollas
Cantidad5ud
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.