Prisma Natural SOLUCION ADIPO BLOCK DEPUR 500ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Prisma Natural Solución Adipo-Block Depur 500ml

Suplemento que reúne las comprobadas propiedades depurativas y desintoxicantes de plantas como el arándano rojo, mango africano, zarzaparrilla y maca. 

Más detalles

18,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000377

Prisma Natural Solución Adipo-Block Depur es un complemento que resulta muy eficaz para favorecer la limpieza interior del organismo. Es un potente depurativo y desintoxicante que reúne las propiedades fitoterapéuticas del arándano rojo, mango africano, maca, zarzaparrilla, ortosifón y otros 12 extractos vegetales y frutales.

Este producto está indicado para mejorar el trabajo del hígado y los riñones, por lo que su consumo ayuda a mejorar la efectividad de los regímenes de adelgazamiento corporal y prevenir una larga lista de enfermedades y malestares.

¿Qué hace tan efectivo a Adipo-Block Depur?

Este producto está formulado como una solución de fácil ingesta. Sus beneficios son:

  •        Depura el cuerpo
  •        Facilita la reducción de peso
  •        Elimina las toxinas acumuladas
  •        Ayuda a los riñones a optimizar sus funciones
  •        Colabora con la regeneración del hígado

¿Cuáles son los componentes vegetales de esta fórmula? Proporciona cantidades beneficiosas y altamente asimilables de extractos secos de Arándano Rojo, Grosellero negro (zarzaparrilla) y Mango Africano.

Contiene además extractos de plantas de Maca, Cola de Caballo, Opuntia, Tomillo, Escaramujo, Abedul, Sabal, Cardo mariano, Vara de oro, Alcachofa, Ortosifón, Ortiga blanca, Curcuma y Perejil.

La fórmula aporta vitaminas B6, B1, B2, C y E, lo que lo convierte en un complemento de soporte para mantener una salud integral.

¿Cómo se debe consumir?

Esta solución fitoterapéutica se debe consumir varias veces al día. La recomendación es tomarla antes de las tres comidas principales en la siguiente dosificación: 10 ml del producto, junto con 250 ml de agua (un vaso).

Para optimizar los resultados de los tratamientos depurativos, se puede acompañar su administración con otros productos de Prisma Natural y que conforman las 4 fases de la depuración del organismo.

Ellos son: Depuración hígado y riñón (Adipo Block Depur Hepa Ren), Depuración de intestino (Adipo Block Col On Clean), Pre-Probiótico Prisma y Anti-Aging (Colagen Plus).

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.