Xeros Dentaid Chicles, 20Uds. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Xeros Dentaid Chicles, 20Uds.

Xeros dental chicle es un producto que estimula la secreción de saliva de manera natural, para ayudar a humectar la boca, en cualquier momento de día, sin importar donde se encuentre.

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160860

Xeros Dentaid Chicle es un producto que se encuentra especialmente diseñado para aquellas personas que sufren de xerostomía, trastorno conocido como boca seca. La xerostomía puede ser tratada con productos que hidratan la cavidad bucal, favoreciendo la producción de saliva de manera natural y rápida.

¿Cómo actúa Xeros Dentaid Chicle?

Xeros Dentaid Chicle alivia efectivamente la sensación de sequedad de la cavidad bucal gracias a su fórmula a base de ácido Malico y Xylitol, estimula la producción natural de la saliva. Con la acción de masticar se activan las glándulas salivales consiguiendo de esta manera una mayor hidratación en la boca.

Además, su fórmula también contiene un sistema de tapón que mantiene un pH adecuado en la cavidad oral, evitando así la erosión del esmalte natural, es un producto que no contiene azúcares y presenta un agradable sabor a manzana-menta, que además ayuda a mantener un buen aliento.

¿Cómo es la fórmula detallada de Xeros Chicle?

La fórmula detallada de Xeros Chicle es ácido málico 1,36 %: el cual estimula la producción natural de la saliva sin causar daños en el esmalte.

Xylitol 31,62%: actúa hidratando la cavidad bucal, tiene acción en contra de las caries, a la vez que remineraliza el esmalte dental.

¿Para quién está indicado Xeros Dentaid Chicle?

Es un producto para todas las personas que padecen sequedad bucal o xerostomía y que tienen inactivas de manera parcial o total las glándulas salivales. En estos casos en el que la boca no mantiene una buena hidratación, las personas son más vulnerables a que exista la aparición de bacterias, caries y halitosis o mal aliento y además pueden llegar a presentar dificultades para realizar actividades diarias como hablar, comer o deglutir, causando una disminución en la calidad de vida de las personas.

¿Cómo se utiliza Xeros Dentaid Chicle?

Se deben masticar 1 o 2 chicles Xeros Dentaid al notar la boca seca, las veces que se necesite a lo largo de todo el día. Para asegurar que el efecto sea óptimo, y se consiga el efecto producción de saliva natural, Xeros Dentaid chicle, debe primero administrarse una correcta hidratación de la cavidad bucal con Xeros Dentaid pasta dentífrica, colutorio y/o gel de larga duración, de esta manera el efecto será en adecuado.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Charo E. publicado el 27/03/2022 tras la compra hecha el 21/03/2022

5/5

Me encantan

Anonymous A. publicado el 05/02/2019 tras la compra hecha el 29/01/2019

5/5

Buenos para el síndrome de boca seca

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.