Xeros Dentaid Spray Manzana, 15ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Xeros Dentaid Spray Manzana, 15ml.

Combate la sequedad bucal y mejora la hidatación de tu boca con el Spray Xeros Dentaid sabor manzana, que además previene la caries y remineraliza el esmalte.

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:150039

Xeros Dentaid Spray con sabor manzana está especialmente diseñado para combatir la sequedad bucal de forma cómoda y práctica en cualquier momento y lugar. 

Su uso está indicado para personas con sequedad bucal , escasez de saliva con las glándulas salivares total o parcialmente activas.

El Spray Xeros Dentaid tiene la capacidad de estimular la secreción de saliva y contribuir a mejorar y mantener la hidratación de la cavidad oral de forma prolongada. Además, el Spray Xeros Dentaid, gracias a su completa fórmula ayuda a prevenir la formación de caries y refuerza la mineralización del esmalte dental. Proporciona un agradable sabor manzana.

Contiene Ácido Málico, que activa la secreción natural de saliva sin perjudicar el esmalte dental, Xylitol, que proporciona hidratación a la boca y Fluoruro sódico, que remineraliza el esmalte y previene la caries.

Se recomienda realizar entre 3 y 4 pulverizaciones en cada aplicación en el interior de la boca. Se puede repetir la aplicación tantas veces como sea necesario, preferiblemente antes de las comidas.

Se aconseja complementar con el uso de colutorio y pasta dental Xeros Dentaid para conseguir mejores resultados.

El Spray oral Xeros Dentaid sabor manzana se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Composición

Ácido málico 1,00%, Xylitol 10,00%, Fluoruro sódico 0,05%
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.