Categorías
Corega

Corega

Corega es una marca de productos para el cuidado y limpieza de dentaduras postizas: Comodidad y bienestar

Los productos de Corega

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰

Corega es una marca de productos para el cuidado y limpieza de dentaduras postizas: Comodidad y bienestar

¿Qué es Corega?


Corega es una marca de productos para el cuidado y limpieza de dentaduras postizas, desarrollada y comercializada por GSK. Esta es una compañía farmacéutica que se dedica a varias actividades en la industria. Produce fármacos, vacunas y otros productos para mejorar la salud. Uno de estos tantos productos es Corega.


Historia y filosofía


Siendo una marca desarrollada por una compañía de nivel mundial ha logrado posicionar sus productos de calidad formulados para mejorar la salud bucodental. El equipo de investigación encargado de innovar al mejorar sus fórmulas trabaja constantemente para cumplir con los requisitos de sus clientes.


Se ha posicionado como líder en el mercado gracias a la combinación del talento de sus científicos y técnicos como de sus valores enfocados siempre en generar los mejores resultados. Han logrado ganarse la confianza de millones de clientes y siguen impulsando su alcance todos los días.


¿Qué productos ofrece Corega?


Todos los productos corega buscan prevenir el daño y extender la vida de las prótesis dentales. Entre ellos están:


  • Corega Oxigeno Bio-Activo: este es un limpiador para prótesis dentales. Es delicado con el material de las prótesis y elimina más bacterias de la pasta de dientes normal. Es un tipo de pastilla que al disolverse en el agua se debe dejar la dentadura en remojo para que haga efecto. 

  • Corega Adhesiva Sin Sabor: esta es una crema fijadora que ayuda a mantener las prótesis dentales en su lugar. No posee sabores ni colores que interfieran con los sabores de los alimentos consumidos en el día. Su forma permite la fijación mientras se utiliza. 

  • Corega Ultra-Polvo: este producto es utilizado para fijar la dentadura de forma fácil y cómoda. Su formato en polvo permite aplicar la cantidad necesaria al usarla. No posee colores ni sabores artificiales.

  • Corega Acción Total: pastillas limpiadoras que contienen potentes ingredientes limpiadores para proporcionar una limpieza eficaz y rápida. Ayuda a eliminar manchas y a prevenir la acumulación de placa en prótesis dentales. 

Para conocer más acerca de la marca Corega puedes visitar su página web. Así como ver todo lo que ofrecemos para el cuidado dental de esta prestigiosa marca aquí a los mejores precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.