Categorías
Listerine

Listerine

Listerine, es una marca de Johnson & Johnson, que se especializa en productos exclusivos para la higiene bucal diaria. Con su gama de colutorios antisépticos, la compañía ha conseguido llegar al mundo con un claro objetivo: combatir los gérmenes que provocan el mal aliento.

Los productos de Listerine

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Listerine, es una marca de Johnson & Johnson, que se especializa en productos exclusivos para la higiene bucal diaria. Con su gama de colutorios antisépticos, la compañía ha conseguido llegar al mundo con un claro objetivo: combatir los gérmenes que provocan el mal aliento.

¿Qué es Listerine y para qué se sirve?


Listerine nace en 1879. Se creó el primer enjuague bucal, de la mano del Dr. Joseph Lawrence y Robert Wood Johnson. Originalmente, este antiséptico fue desarrollado con formulaciones únicas para su uso tanto en cirugía como en la limpieza de todo tipo de heridas. Pero fue en 1881 tras diversos estudios que se comprobó su eficacia para promover la salud bucodental.


Así, se comenzó a comercializar este producto sanitario que hasta nuestros días cuenta con una amplia línea de presentaciones. La fórmula patentada de Listerine combina eucalipto, mentol, timol y salicilato de metilo para combatir la caries y cualquier enfermedad de las encías. Estos cuatro compuestos orgánicos se extraen de las plantas para prevenir y eliminar rápidamente las bacterias de la boca.


¿Qué encontrarás en el catálogo de productos de Listerine?


Esta marca innova y se adapta a la necesidad de los consumidores. Su línea de productos ofrece colutorios para caries, blanqueamiento, mal aliento, enfermedad de las encías, sensibilidad dental, protección contra la placa. Algunos de ellos son:


ENJUAGUE BUCAL PARA BLANQUEAMIENTO CON FLÚOR LISTERINE® HEALTHY WHITE™ VIBRANT: especialmente indicado para ayudar a blanquear los dientes manchados y aportar brillo a la sonrisa en tan solo 5 días de uso continuado. Elimina la apariencia opaca y amarillenta de los dientes. Además, combate las bacterias causantes del mal aliento con agradable sabor a menta fresca.


ENJUAGUE BUCAL SIN ALCOHOL LISTERINE® SENSITIVITY: elaborado con una innovadora tecnología que proporciona en cada enjuague cristales que se van acumulando en los canales abiertos y ayudar así a mejorar progresivamente las molestias derivada de la sensibilidad dental. Disminuye la sensación dolorosa al comer y beber hasta por 24 horas, deja un aliento fresco con su fórmula sin alcohol sabor a fresa.


ENJUAGUE BUCAL ANTICARIES LISTERINE® TOTAL CARE ZERO FRESH MINT: un potente colutorio que no solo ayuda a combatir eficazmente la aparición de caries. Ofrece mayor alcance que el cepillado cubriendo al 100% la cavidad bucal, refuerza el esmalte dental, previene el mal aliento con frescor mentolado de baja intensidad y favorece piezas dentales sanas y fuertes.


Listerine es una marca con muchos años en el mercado. Conoce más detalles en su sitio web y descubre todo lo que tiene en su catalogo para tu salud bucal. Para conocer más sobre esta marca te invitamos a visitar su sitio web y revisar el catálogo de productos disponibles aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.