Categorías
Regenerate

Regenerate

Especialista en la regeneración del esmalte dental

Los productos de Regenerate

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Especialista en la regeneración del esmalte dental

Regenerate: enamel science


Regenerate, es una marca que se especializa en la regeneración del esmalte dental.


Cómo funciona


La salud bucodental es una necesidad para los profesionales y gracias a las nuevas tecnologías y la innovación han dado con la fórmula perfecta para revertir la erosión dental. 


La investigación tecnológica avanzada y eficiente es el foco central de la ciencia de la regeneración del esmalte y, gracias a la innovadora tecnología NR-5™, han podido restaurar hasta el 82 % de su estado normal donde el esmalte debería permanecer intacto. 


Este problema está relacionado con otros problemas como la sensibilidad y la decoloración de los dientes, por lo que se necesita un tratamiento eficaz como este. Los productos están diseñados para crear depósitos minerales en cada diente y de esta forma promover la protección contra las caries, mientras que al mismo tiempo facilita el blanqueamiento. 


El objetivo de la marca es poner a disposición de los profesionales y la comunidad en general productos de alta calidad que ayuden a proteger la sonrisa frente a los efectos negativos de los ácidos y signos de la erosión del esmalte.


Productos Regenérate 


Entre los productos de última tecnología de esta marca se encuentran:


Enjuague Bucal Mousse Avanzado: ayuda a restaurar el esmalte y previene los efectos del ácido en el esmalte dental. La nueva tecnología de espuma libera pequeñas bolitas para una experiencia sensorial que llegan al espacio entre los dientes y el resto de la boca. Brinda una frescura duradera y fortalece los dientes para proteger la sonrisa. Ideal para usar después del cepillado y luego de las comidas. 


Dentífrico Avanzado: Incluye tecnología patentada NR-5™ clínicamente probada; Sus ingredientes activos se combinan para formar una nueva capa de minerales que recubre y se adhiere a los dientes. Gracias a su fórmula única, el dentífrico tiene propiedades muy especiales: composición concentrada con una textura rica debido a todos sus ingredientes y un agradable sabor a menta fresca.


Sérum Dental Avanzado: rejuvenece el esmalte al revertir los efectos del desgaste prematuro y el ataque ácido. El exclusivo suero premium aumenta significativamente la dureza del esmalte en combinación con el dentífrico y el enjuague bucal con una recuperación del 82% después de tres días de uso.  Incluye el serum, 2 fundas y el gel activador para resultados de máxima eficacia.


Para saber más sobre esta marca y lo que tiene para ofrecer puedes ingresar a su página web y encontrar sus productos aquí, en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.