Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Chupetes de látex

Los mejores chupetes de látex para tu bebé

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo son los chupetes de látex?

Con respecto a la elección de un chupete habrá que tener en cuenta el material del que está hecho entre otras cosas. Uno de los materiales usados para elaborar tetinas de chupetes y biberones es el látex. En este artículo de hablaremos acerca del látex y los chupetes de látex, así como también de las diferencias que presentan con los de silicona. También te recomendaremos algunos de los chupetes de látex con los que contamos en nuestra farmacia online, Farmaciabarata.

El látex se obtiene a partir de la resina de la corteza de un árbol brasileño (Heveas brasiliensis). Esta resina es tratada de forma que obtenemos un producto final elástico y flexible. Estas dos características son las que lo hacen ideal para la fabricación de tetinas de chupetes. El látex es un material que consigue que las tetinas se asemejen al pezón materno, y además a diferencia de la silicona no se rompe con las posibles mordedoras. Por otra parte es conveniente resaltar que se trata de un material higroscópico, es decir, absorberá líquidos llegándose a hinchar y a modificar su color. Las esterilizaciones del chupete harán que poco a poco vaya cambiando su forma, por lo que habrá que sustituir el chupete de forma más o menos periódica en función del uso que le de nuestro bebé.


¿Cuáles comprar?

Marcas como Nuk, Suavinex o MAM, son referentes en el mercado de accesorios infantiles, y por supuesto en el mercado de chupetes presentando productos inocuos para nuestro bebé, resistentes y  con unos diseños realmente bonitos. En cuanto al precio en farmaciabarata.es te ofrecemos unos precios muy competitivos para todos nuestros productos.
Algunos ejemplos de chupetes de látex son:

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.