Chupetes de silicona

Mostrando 1 - 20 de 24 productos
filtros ☰

Los mejores chupetes de silicona para tu bebé del mercado con los mejores precios.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo son los chupetes de silicona?

Cuando hablamos de un chupete de silicona nos referimos al material con el que está elaborada la tetina. Encontramos principalmente dos tipos en el mercado, las tetinas de látex y las tetinas de silicona. En este artículo hablaremos acerca de las características que deberemos tener en cuenta para elegir un chupete, y más concretamente nos centraremos en los chupetes de silicona, ofreceremos alguna información interesante al respecto de este material, y también propondremos alguno de los chupetes de silicona con los que contamos en Farmaciabarata

A la hora de elegir un chupete hay que tener en cuenta varias cosas. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño, este debe ser adecuado a la edad de nuestro bebé. También es importante tener en cuenta la forma de la tetina, anatómica, redonda, en forma de gota, fisiológica… al principio se suele recomendar la anatómica por la similitud que guarda con el pezón materno, pero a la postre el bebé será el que se sienta más cómodo con un tipo u otro, haciendo que nos decantemos por la tetina que mejor se adapte a sus preferencias. Y además de estas circunstancias ¨técnicas¨, también deberemos contar con que los chupetes se han convertido en un accesorio más de nuestro bebé, por lo que suele ser importante también el diseño y el color del chupete.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, nos gustaría en este punto dar algunos datos de interés acerca de los chupetes de silicona. Principalmente hay que tener en cuenta que la silicona es un material artificial totalmente inerte. Es decir, no absorberá ni olores ni sabores, ni líquidos, por lo que las tetinas de silicona mantendrán su aspecto durante prácticamente toda su vida útil. Tanto es así que al no absorber líquidos no llegan a hincharse nunca. También la silicona es un material altamente resistente a la torsión, o al estiramiento, pero sensible a los cortes; por esto al salir los primeros dientes estos chupetes pueden llegar a dañarse.
Alguno de los chupetes de silicona con los que contamos en nuestra farmacia online son:

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.