Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Chupetes Bebé para Recién Nacidos

Los mejores chupetes para recién nacidos del mercado. Envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué necesitas un chupete para tu recién nacido?

Los chupetes son objetos con una parte de goma o material similar que se da a los niños para que los chupen. Esta es la definición que da la RAE del chupete, un tranquilizador de bebés usado desde 6000 años a.C, y que fue patentado por un farmacéutico (Christian W. Meinecke) en 1901, hasta convertirse en lo que hoy día todos conocemos.

¿Qué son los chupetes y cuales son sus beneficios para un recién nacido?

A pesar de su larga historia su uso sigue presentando controversia, ya que se ha relacionado con aumento de otitis media, o disminución del tiempo que el niño se alimenta exclusivamente de leche materna. Pero también está demostrado el poder analgésico que tienen los chupetes, además del efecto tranquilizador y por supuesto, la disminución del riesgo de muerte súbita del lactante gracias al uso del chupete.
En este artículo además de hablarte acerca de la historia del chupete, así como de cómo puede influir en la vida de nuestro bebé y en nuestra relación con él, te presentaremos alguno de los chupetes para recién nacidos con los que contamos en nuestra farmacia online, Farmaciabarata. Sigue leyendo y descubre si alguna de nuestras propuestas encaja en tus preferencias, o indaga en nuestro catálogo y consigue el tuyo!

¿Qué chupete se recomienda para un bebé que acaba de nacer?

La mayoría de chupetes para recién nacidos están diseñados con una forma anatómica que recuerda al pezón materno, de forma que el bebé pueda realizar el reflejo de succión lo más fisiológicamente posible.

  • NUK Chupete Genius To Silicona Recién Nacido: para usar entre los cero y los dos meses. Tiene un tamaño adecuado para los recién nacidos, incluso para los prematuros. Por la forma en la que está diseñado facilita el reflejo de succión permitiendo el movimiento de la lengua.
  • Suavinex Chupete Fusion Silicona Anatómica -2/4m: al igual que en el anterior ejemplo, este chupete está diseñado para bebés recién nacidos y facilita la succión, además de por supuesto contar con materiales libres de BPA
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.