Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Sujeta chupetes

Compra aquí en tu farmacia onlie, un sujeta chupete para mayor comodidad de tu bebé. Con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un sujeta chupetes por qué es importante tener uno?

El sujeta chupete o sujeta chupetes, suele ser una cadena en la que por un extremo de ésta se fija el chupete, y en el otro extremo encontramos una pinza o clip para asirlo a la ropa del bebé.
De diferentes modelos y marcas, o también personalizados podemos encontrar en el mercado multitud de estos prácticos accesorios para el bebé, los cuales van a evitar principalmente que el chupete caiga al suelo, y además nos van a ayudar a poder manejar el chupete y al niño de forma más sencilla.
En este artículo hablaremos de alguno de los sujeta chupetes que ofrecemos en nuestra farmacia online, farmacia barata. Esperamos que hasta el momento te hayas hecho una idea de lo que son estos accesorios, y ahora queremos mostrarte alguno de los sujeta chupetes con los que contamos en nuestra farmacia online. Sigue leyendo y descubre si alguno se adecua a tus necesidades.

¿Qué es mejor usar para sujetar el chupete de tu bebé?

Introduciendo en el buscador de nuestra web las palabras sujeta chupetes, podrás encontrar multitud de productos de este tipo, pero aquí te traemos algunos ejemplos para que te hagas una idea de los productos que ofrecemos:

  • NUK Cadenita Chupete Cotton Party: esta cadenita de la marcha Nuk está diseñada para anclarse a la ropa del bebé de forma fácil y segura. Los materiales usados para s fabricación son de un tejido fuerte libre de componentes tóxicos para nuestro bebé.
  • NUK Cinta Sujeta Chupetes: este broche de Nuk está pensado para poder usarse con una sola mano, además de ser compatible con los chupetes de cualquier marca o diseño. También es importante recalcar que los materiales con los que está fabricado están libres de BPA (bis fenol A)
  • MAM Broche Cadenita chupete clip it! & cover broche: broche muy práctico ya que permite su manipulación con una sola mano. De divertido diseño, y fabricado con materiales totalmente inocuos para nuestro bebé.

Anímate a visitar nuestro catálogo y descubre la gran variedad de sujeta chupetes con la que contamos en farmacia barata

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.