Cartilosan plus Bonusan, 60Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cartilosan plus Bonusan, 60Comp.

Mejora la salud de tus articulaciones de forma eficaz y económica con el complemento alimenticio Cartilosan Plus de Bonusan.

Más detalles

22,20 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001261

El complemento alimenticio Cartilosan Plus de Bonusan combina importantes sustancias activas que favorecen el correcto mantenimiento de las articulaciones.

Cartilosan Plus contiene glucosamina, Condroitin Sulfato y minerales para favorecer su absorción en el organismo y su eficacia.

Contiene glucosamina natural obtenida de caparazones de crustáceos. La glucosamina es un componente esencial en las articulaciones y es muy difícil de aportar con la dieta habitual, por lo que es fundamental aportarlo al organismo mediante el uso de suplemento alimenticios.

Además, contiene condroitin sulfato y minerales como el MSM (MetilSulfonilMetano), una fuente de azufre, necesario para el funcionamiento de las articulaciones. También contiene extracto de Cola de Caballo y Matricaria, usados tradicionalemnte por sus beneficios terapéuticos y sus propiedades medicinales. Incluye Zinc y Magnesio, necesarios para conservar los huesos fuertes y sanos y Cobre, que ayuda al mantenimiento del tejido conectivo.

Se recomienda tomar 4 comprimidos al día repartidos en las comidas principales. No consumir durante el embarazo ya que la Matricaria está contraindicada.

Mejora la salud de tus articulaciones con el complemento alimenticio Cartilosan Plus, una forma muy económica de tomar glucosamina.

Cartilosan Plus de Bonusan se presenta en un envase que contiene 60 comprimidos de 600 mg cada uno.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.