Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Filter

Dolor Articulaciones

Productos y tratamientos para el dolor articular. En Farmaciabarata con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 20 de 26 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el dolor articular?

El dolor articular es aquél que se presenta en rodillas, codos, hombro, muñeca, dedos… en definitiva en cualquier articulación del cuerpo.

El dolor de las articulaciones puede afectar a la articulación completa, o a algunos de los componentes de la misma: hueso, tendón, cartílagos etcétera; y puede aparecer dolor con el movimiento de la articulación, o simplemente con la articulación en reposo.

¿Cuál es la causa más común de dolor de articulaciones? 

Si hablamos de dolor articular, tendremos que hablar de las dos enfermedades más comunes que cursan con dolor articular: artritis y artrosis. Estas enfermedades son de larga duración, y no se corresponden con dolores articulares derivados de un golpe

La artritis cursa con inflamación de la membrana que rodea a la articulación (bolsa sinovial). Suele aparecer en varias articulaciones y de forma simétrica. El origen es desconocido, pero sí sabemos que una vez instaurada la enfermedad provoca la autodestrucción y degeneración de las estructuras articulares de forma autoinmune.

Por otro lado la artrosis, que es mucho más común entre la población adulta, aparece por el desgaste de los cartílagos que son las almohadillas que se encuentran separando los huesos unos de otros para que estos no rocen entre sí. Un repetitivo movimiento de desgaste puede acabar produciendo artrosis.

Los mejores productos para el dolor articular

En nuestra farmacia online, farmaciabarata, contamos con tratamientos a corto y a largo plazo. A corto plazo podemos ofrecer medicamentos analgésicos y antiinflamatorios que van a mitigar momentáneamente el dolor, y para el tratamiento a largo plazo recomendamos la suplementación con complementos de colágeno y vitaminas que ayudarán al mantenimiento de las estructuras articulares, y a la regeneración de las mismas. A continuación, propondremos algunos ejemplos:

  • Aquilea Articulaciones Forte-Dol, 300g. Con condroitina y glucosamina que son componentes del cartílago, nos ayuda a recuperar la flexibilidad y movilidad de nuestras articulaciones.

  • Artilane Forte, 30 Sobres. Con vitamina C y ácido hialurónico entre otros componentes, reduce los dolores y la inflamación articular.

Visita nuestra web y haciendo la búsqueda dolor articulaciones, podrás encontrar multitud de tratamientos para tus dolores articulares.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.