Ecover Lavavajillas Desengrasante Limón Aloe Vera, 5 litros Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ecover Lavavajillas Desengrasante Limón Aloe Vera, 5 litros

limón y aloe vera se combinan en este limpiavajillas ecover de 5l, diseñado para lavar y desengrasar eficientemente mientras cuida tu piel y el medioambiente.

Más detalles

40,64 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:DH-255218

¿Qué es el lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover?

este es un producto de la marca ecover, líder en la fabricación de productos de limpieza ecofriendly. con un aroma fresco y cítrico, a la vez que aporta las propiedades del aloe vera.

¿Qué es exactamente el lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover?

se trata de un lavavajillas líquido hecho con ingredientes naturales y biodegradables diseñado para limpiar a la perfección tu vajilla mientras deja un agradable aroma a limón y aloe vera.

¿para Qué sirve el lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover?

su uso principal es la limpieza de la vajilla, pero gracias a sus ingredientes y a su fórmula, puede también utilizarse como limpiador general para superficies de cocina. elimina la grasa y los restos de comida de manera efectiva y ecológica.

¿Qué beneficios tiene el lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover?

además de su gran poder de limpieza, este producto es amigable con el medio ambiente, ya que sus ingredientes son naturales y totalmente biodegradables. también es suave para la piel, evitando la sequedad y la irritación que pueden provocar otros lavavajillas convencionales.

¿cómo utilizar adecuadamente el lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover?

para un uso eficiente, se recomienda dosificar adecuadamente según la cantidad de vajilla y el grado de suciedad. no es necesario prelavar, simplemente aplica el producto, deja actuar unos minutos y enjuaga.

¿es seguro el uso del lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover?

absolutamente. ecover se compromete a usar solo ingredientes que no dañen para la salud o el medio ambiente. este producto es seguro para tu piel, tu familia y el planeta.

¿dónde encontrar el lavavajillas deseng. limon aloe vera 5l. ecover al mejor precio?

en farmaciabarata, ofrecemos este y muchos otros productos de la línea ecover a los mejores precios del mercado. además, contamos con un servicio de envío rápido y seguro, para que puedas disfrutar de tus productos favoritos sin salir de casa y con la garantía de recibir un producto original y de calidad.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.