Filtros

Categorías
Precio
Filter
Salvelox

Salvelox

Productos especializados para el cuidado de lesiones en la piel, ofrece soluciones de calidad y eficaces para satisfacer distintas necesidades.

Los productos de Salvelox

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Productos especializados para el cuidado de lesiones en la piel, ofrece soluciones de calidad y eficaces para satisfacer distintas necesidades.

¿Qué es Salvelox y a qué se dedican?


Es una marca que elabora productos especializados para el cuidado de lesiones en la piel, ofrece soluciones de calidad y eficaces para satisfacer distintas necesidades. Cada herida requiere un cuidado diferente, por lo que existe una amplia gama de productos para ayudar a una cicatrización rápida y precisa de estas lesiones.


Historia y filosofía


Salvelox fue fundada por Christian Cederroth después de la Segunda Guerra Mundial, cuando notó una necesidad especial de productos específicos para la atención médica básica en el hogar. Con el paso de los años la marca se ha convertido en líder del mercado y se considera sinónimo de cuidado de heridas en muchos países europeos.


¿Qué productos pertenecen a Salvelox?


Para tratar heridas superficiales en diferentes zonas de la piel, se requiere una gama de accesorios necesarios como bolas de algodón, gasas esterilizadas, apósitos, vendas, cintas adhesivas o guantes. Las heridas profundas requieren presión para detener el sangrado, por lo que los accesorios como vendajes son esenciales. Estos productos también pueden desinfectar, tratar y mantener las áreas dañadas para prevenir una posible infección. Todo esto y más ofrece Salvelox.


Entre sus distintas propuestas sanitarias se pueden destacar:


  • Salvelox Sensitive Aloe Vera: es una solución eficaz en apósitos para proteger heridas superficiales gracias a su capa protectora y efecto de cuidado. Contiene adhesivos específicos para las pieles más sensibles. Es resistente a una serie de sustancias y está hecho de aloe, por lo que es el vendaje ideal, muy suave y muy cómodo de llevar, permitiendo que la piel respire.

  • Salvelox Maxi Cover Waterproof: un apósito conveniente formulado para heridas grandes, es decir, es ideal para heridas quirúrgicas o por quemaduras. El uso de estos apósitos reduce el riesgo de cicatrices. Estos apósitos son hipoalergénicos y permitirán que la piel respire sin problemas. Son resistentes al agua para proteger las lesiones en situaciones extremas.

  • Salvelox Apósito Adhesivo Finger: es un apósito eficaz para la protección de heridas superficiales gracias a su capa protectora y su cuidado especializado para las heridas en los dedos. Contiene adhesivos específicos para las pieles más sensibles. Es impermeable y tiene una almohadilla suave para que el vendaje no se pegue a la herida. Aportan comodidad y confort.

Para conocer más sobre Salvelox te invitamos a ingresar a su página web y revisar los productos disponibles de la marca aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.