Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Pastillas para la garganta

Más Información

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Farmacia Bergillos Jimenez C.B NICA: 18182 C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

Pastillas para la garganta

¿Dolor de garganta? Encuentra aquí la más amplia selección de pastillas para la garganta. Te ofrecemos los mejores medicamentos para aliviar el dolor de garganta en pastillas y en caramelos para chupar que recibirán en casa en tan solo 24 horas.

Descubre nuestros medicamentos para el dolor de garganta con los que podrás tratar los síntomas asociados como la irritación y dolor de garganta por el resfriado. Disponemos de la mejor medicina y pastillas para el dolor de garganta.

En nuestra farmacia online te asesoraremos acerca de qué tomar para el dolor de garganta. Además podrás beneficiarte de nuestros tratamientos para la garganta irritada con el mejor precio que recibirás en casa en tan solo 24 horas.

 

Causas del dolor de garganta, faringitis y amigdalitis

Existen distintas causas del dolor de garganta que deben ser diferenciadas para tratar sus distintos síntomas. Conocemos como amigdalitis cuando las amígdalas están inflamadas. La faringitis en cambio es una infección causada por bacterias, que genera la inflamación de las amígdalas y otras partes alrededor de nuestra garganta. El frío y la sequedad son los principales causantes de la irritación de la garganta y pueden desencadenar el dolor.

Otras causas del dolor de garganta pueden ser síntomas de una alergia, las más comunes pueden ser reacciones al polvo, el polen, el pelo de los animales o algunos alimentos así como medicamentos y picaduras de insectos.

 

Medicamentos para el dolor de garganta

Los medicamentos para el dolor de garganta se recomienda que sean recomendados por un médico o especialista, por ese motivo ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para que puedas consultarnos antes de tomar caramelos o pastillas para el dolor de garganta.

Algunos medicamentos destacados para el dolor de garganta son las pastillas Strefen que también encontramos en formato Spray Strefen. Son usadas las medicinas con antiinflamariorios para aliviar los síntomas del dolor.

Los caramelos para la garganta son también una excelente solución, pues aumentamos con ellos la producción de saliva que lubrica la zona afectada evitando la irritación. Algunos de los más conocidos son los carmelos Strepsils miel y limón o las pastillas Tantum Verde de Naranja y Miel.

 

Qué tomar para el dolor de garganta

Existen tratamientos naturales para el dolor de garganta que también son efectivos para aliviar los síntomas. A continuación listamos algunos de los remedios naturales para aliviar el dolor de garganta que puedes compaginar también con los medicamentos y pastillas anteriormente mencionadas.

El té de menta con miel es conocido para limpiar y purificar la garganta, es un excelente calmante natural.

Otro remedio natural para el dolor de garganta son la gárgaras con limón. Una forma excelente de disminuir la inflamación gracias a las propiedades antiinflamatorias del limón.

Si te gustan los caprichos, te aconsejamos el chocolate con menta. Una forma de tomar tu dulce preferido como postre que además ayudará a aliviar los molestos síntomas del dolor en la garganta.

El té de jengibre o el té de llantén también son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias que aliviarán los dolores en la garganta, estos también son útiles como medicina para la tos.

La vitamina C es otro remedio natural para la garganta, es por ello que se aconseja tomar jugos naturales que debes exprimir en casa, uno de los más conocidos es el de naranja.

Por último, las gárgaras con salvia y sal marina también ayudan a aliviar el dolor en tu garganta gracias a las propiedades astringentes de la salvia y las propiedades antisépticas de la sal marina.

Más Cerrar

Pastillas para la garganta 

Mostrando 1 - 12 de 13 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h