Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Tintes

La mayor selección de tintes de farmacia. Sin amoniaco y respetuosos con el cabello

Si buscas una coloración duradera, que cubra las canas o te cambie el look, y además proteja y le de brillo a tu melena ¡no te preocupes! En nuestro completo stock tenemos la mayor selección de tintes de farmacia. Sin amoníaco y respetuosos con el cabello. Elije tu color ideal y atrévete a cambiar de estilo con productos saludables.

Muchas mujeres se preguntan si existe la posibilidad de teñir su cabello sin dañarlo y obtener un resultado radiante, intenso y con sedosidad. Actualmente, se impone en el mercado una alternativa natural, bondadosa y muy efectiva.

Se trata de los tintes sin amoníaco que además de brindar un color uniforme, con total cobertura de canas, aportan al cuero cabelludo y las fibras capilares todos los cuidados que necesitan para mantenerse sanos.

Cómo funcionan los tintes libres de amoníaco

El amoníaco es una sustancia química que remueve la cutícula del cabello para que la tintura penetre profundamente en la fibra capilar. Aunque es muy utilizado en los tintes convencionales puede resultar tóxico y tener efectos secundarios como resequedad del cabello, irritación en garganta o vías respiratorias.

El tinte sin amoníaco también abre la cutícula del cabello para conseguir un color intenso, luminoso y permanente, sin incorporar compuestos químicos que puedan resultar nocivos para la salud.

Es importante tener en cuenta que los tintes sin este químico tóxico son altamente efectivos y ofrecen un color duradero. Sin embargo, su eficacia a largo plazo dependerá de que tan rápido crezca tu cabello, la frecuencia con la que uses champú y la tolerancia de tu melena a la fórmula del tinte.

Además, esta tintura ofrece colores vivos con acabado natural, así que no se recomiendan si deseas realizar un cambio de look drástico o aclarar tu cabello más de dos tonos.

Beneficios de los tintes de farmacia sin amoníaco

Esta novedosa tecnología ha llegado para quedarse, no hay nada más delicado que un tono de cabello inspirado en la delicadeza de la naturaleza.

  • Esta es una opción con extractos vegetales ideal para teñir el cabello de forma suave, no resulta agresivo y ofrece exactamente los mismos resultados que los tintes convencionales.

  • Su efecto en el cabello es un color muy natural, no deja un acabado artificial, aporta mucho brillo con destellos de luz y alta cobertura de canas.

  • Evita el daño en pieles sensibles como comezón, irritación, ardor, rojez en el cuero cabelludo, vital como ocurre con los productos químicos contenidos en los tintes tradicionales.

  • Fortalece el cabello fino, previene la apariencia de puntas abiertas, caída, apariencia quebradiza, porosa y pérdida de densidad que causan los demás tintes.

  • Se pueden usar cuantas veces sea necesario sin maltratar el cabello. Sobre todo, cuando se usan colores como el rojo que requieren retoques más frecuentes.

  • Contiene aceites naturales que hidratan profundamente hasta los cabellos más maltratados, dañados y procesados con acabado de tintura extraordinaria.

  • No tienen olores fuertes y permiten bajar hasta dos tonos tu color de cabello. Son ideales si quieres aportar rayos vibrantes a la melena sin hacer un cambio radical.

En esta sección tienes a tu disposición variedad de tonos sin amoníaco para darle a tu cabello vitalidad, fuerza y brillo mientras se mantiene saludable.

Más Cerrar

Tintes 

Mostrando 1 - 12 de 36 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h