Just For Men champú colorante castaño oscuro, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Just For Men champú colorante castaño oscuro, 30ml.

Cubre las canas sin cambiar el color natural de tu cabello y luce un pelo brillante y con más volumen con el champú colorante Just For Men Castaño Oscuro.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:303727

Cubre las canas sin cambiar el color natural de tu pelo con el champú colorante Just For Men Castaño Oscuro.

Es el tinte más cómodo, rápido y eficaz para acabar con las canas masculinas y recuperar un aspecto mas joven y un pelo más brillante.

Su fórmula exclusiva no contiene amoniaco, por lo que Just For Men es un producto muy suave y respetuosos con el pelo y el cuero cabelludo. Incluye la tecnología True Color que actúa únicamente sobre las canas igualando su color al del resto del cabello. Además, contiene vitaminas, lo que permite desfrutar de un pelo con más volumen y más cuerpo.

Es muy fácil de usar, se usa como un champú  habitual. Mezcle los productos y agitar. Se recomienda comenzar aplicando sobre las zonas con más canas desde la raíz hasta las puntas. A continuación extienda por el resto del pelo y frote con las yemas de los dedos. Espere 5 minutos, aclare con agua abundante y lave el Evite el contacto directo con los ojos. pelo con su champú.  Consigue una cobertura total de las canas y duradera durante seis semanas.

También puedes encontrar el champú colorante Just For Men en otros tonos.

Composición

Compuesto con diaminofenol, resorcinol, alfa-naftol y agua oxigenada.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.