Medela Set Recogida y Alimentación

Código Nacional: 176805

23,25 €

Disponible

Descripción:

Medela Set de Recogida y Alimentación incluye todo lo necesario para recoger la leche materna extraída con el sacaleches, almacenarla y alimentar al bebé de forma segura y cómoda.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Medela Set de Recogida y Alimentación contiene todo lo necesario para la alimentación infantil permitiendo la combinación y la transición de la lactancia materna.

¿Qué contiene Medela Set de Recogida y Alimentación?

El Set de Recogida y Alimentación Medela contiene:

-2 biberones de 150 ml con tapa.

-2 binerones de 250 ml con tapa.

Los biberones Medela están fabricados con materiales libres de bisfenol A para garantizar un correcta almacenamiento de la leche y alimentación del bebé. Se pueden usar para congelar la leche.

-1 tetina calma, diseñada para alimentar al bebé de forma natural ya que su diseño imita el pecho de la madre. Favorece una fácil transición de la lactancia materna al biberón. Su tamaño único se adapta a las necesidades de cada etapa de la alimentación del bebé.

Evita que el bebé ingiera aire durante la alimentación gracias a su sistema exclusivo de ventilación que previene y reduce los cólicos del lactante.

-5 bolsas Pump & Save.

Diseñadas para almacenar la leche materna de forma segura e higiénica. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio en el congelador.

Medela Set de Recogida y Alimentación incluye todo lo necesario para recoger la leche tras la extracción, almacenarla en el frigorífico o el congelador y alimentar al bebé con la leche materna extraída.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h