Filtros

Price

Filter

Comprar serum nuxe

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el serum de Nuxe y cuáles son sus beneficios?

Nuxe es una marca de cosmética natural francesa, los serum Nuxe son el resultado de la investigación de los laboratorios Nuxe en materia de anti edad, conjugada con la especialización de esta marca en los aceites esenciales aplicados a la cosmética Un sérum es un producto cosmético formulado con una textura muy ligera, de rápida absorción y capaz de vehiculizar multitud de activos y, en el caso de los serum Nuxe, aceites esenciales. A continuación, te hablamos de alguno de los serums Nuxe más vendidos y que mejores opiniones cosechan entre los consumidores. Sigue leyendo para conocer su función y sorpréndete con el precio de los serum Nuxe de farmaciabarata.es

Nuxe super serum antiedad universal 10

Este serum, compuesto a base de ácido hialurónico y micelas de aceites vegetales micro encapsuladas, está pensado para conseguir en la piel un tacto liso libre de imperfecciones y arrugas de expresión fruto de la actividad hidratante del ácido hialurónico y de la actividad despigmentante y anti edad de los aceites vegetales. La eficacia de Nuxe Superserum Antiedad Universal 10 se debe a la alta afinidad que tienen las microesferas de aceites esenciales las cuales han sido formuladas para que la piel las asimile y absorba completamente. Para uso diario tanto de día como de noche y en todo tipo de pieles, Nuxe Superserum Antiedad Universal se convierte en un producto imprescindible de la rutina de belleza e hidratación diaria.

Nuxe Nuxuriance Ultra serum redensificante

Otro de los productos estrella de Nuxe es Nuxe Nuxuriance Ultra Serum Redensificante. Para pieles semi maduras, este serum aporta activos a la piel en la que inducen un efecto reparador y rellenador de arrugas “efecto redensificante”. Usando este serum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca conseguirás que tu piel recupere su luminosidad natural gracias a la regeneración que inducen los activos de la buganvilla y el azafrán presentes en la fórmula.

Nuxe Merveillance Lift sérum aceite activador firmeza

Este serum a base de aceite esencial es ideal para todo tipo de pieles ya que tiene una textura ligera, no grasa ni pegajosa. Es ideal para pieles mayores de 35 años en las que consigue un efecto tensor y alisado durante al menos 8 horas. Usando unas 3 gotas por la mañana y otras 3 por la noche, tu piel se volverá más firme (efecto lifting) y las arrugas se difuminarán.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.