NUXE Huile Prodigieuse ORO, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Huile Prodigieuse ORO, 50ml.

El aceite prodigioso Oro de Nuxe nutre, reapra e hidrata la cara, cerpo y cabello. Porporciona unos ligeros reflejos dorados que embellecen piel y cabello.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,69 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000202

El aceite prodigioso Huile Prodigieuse ORO de Nuxe es un tratamiento multifunción que proporcionan nutrición y un potente efecto reparador de la piel de cara y cuerpo y mejora la hidratación del pelo en un único gesto.

Este aceite prodigioso Nuxe contiene nácares de oro que proporciona ligeros reflejos dorados que embellecen la piel y el cabello, les devuelve la luminosidad natural y los repara.

Su fórmula elaborada con un 92,5% de ingredientes naturales combina a la perfección aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y Vitamina E que protege las células del estrés oxidativo que provocan los radicales libres.

Con un ligero toque de  aceite preciosos Oro lucirás la piel y el pelo envueltos en unos suaves y sensuales reflejos dorados que aportan luminosidad y un agradable aroma. Su formulación no contiene parabenos, ingredientes de origen animal ni aceites minerales, solo se elabora con ingredientes de origen vegetal.

Se recomienda añadir unas gotas de aceite prodigioso Oro en el maquillaje y extender de manera uniforme por la cara para conseguir un acabado perfecto. Poner unas gotas en las manos y extender en el cabello masajeando para favorecer su absorción.

Aconsejamos añadir unas gotas de aceite prodigioso Oro en la bañera para disfrutar de un relajante y sensual baño que dejará la piel hidratada, nutrida y luminosa.

 El aceite Prodigioso Oro se presenta en frasco que contiene 50 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

2 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Irache A. publicado el 08/06/2021 tras la compra hecha el 04/05/2021

2/5

No es muy hidratante, cuesta sacar el producto del envase.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.